Skip to Content

Fabricantes

Los mapas y el análisis espacial impulsan a los fabricantes innovadores: aumentan las ventas, disminuye el riesgo y gana cuota de mercado.

Illustration of a manufacturing plant

Qué puede hacer ArcGIS para los fabricantes


Transforma tu organización con la tecnología ArcGIS de Esri y encuentra huecos de oportunidades en los mercados que más te interese. Aprovéchate de la capacidad de los mapas inteligentes para incrementar las ventas, disminuir los riesgos y tomar mejores decisiones basadas en datos.

Los fabricantes saben que la rentabilidad se basa en tomar las mejores decisiones y en descubrir nuevas oportunidades. Para ello, hay que obtener y analizar información de valor para comprender el comportamiento de las tiendas o las necesidades de los clientes, sus gustos o interacciones sociales.

GM se mueve más allá de los puntos en un mapa

General Motors pone sus datos a trabajar para comprender su competencia. Un análisis espacial potente proporciona información sobre cómo satisfacer con éxito la demanda local y hacer crecer el negocio a 4.300 distribuidores de GM. Comprender las preferencias ha mejorado su servicio al cliente, dándole a esta compañía ventaja a la hora de efectuar las entregas.

Supera a la competencia


Los mapas inteligentes y el análisis ayudan a tomar las mejores decisiones con base a los datos. Haz uso de una ventaja competitiva con la tecnología ArcGIS de Esri. Utiliza el seguimiento del rendimiento del producto en tiempo real y análisis avanzados para aumentar la cuota de mercado. Visualiza los flujos de trabajo, la eficiencia y los riesgos de la cadena de suministro. Mejora la satisfacción del cliente y supera las amenazas competitivas en los mercados globales.

Análisis geoespacial

Desarrolla la capacidad de prever dónde están las oportunidades y amenazas de mercado. Combina tendencias de datos en tiempo real con patrones históricos ​​para conseguir crecimiento y eficiencia al tiempo que mitigas el riesgo.

Map overlaid with data on a monitor

Información basada en datos

Recopilar y superponer datos dispares. Descubre inteligencia oculta en las cifras de ventas, campañas de marketing y operaciones complejas de la cadena de suministro.

Two tablets showing a map with overlaid data and a dashboard

Control de localización en tiempo real y alertas

Dale al personal la capacidad de recopilar, ver y compartir información en tiempo real. Responde rápidamente a situaciones de proveedores, productos y clientes en cualquier momento, lugar, desde cualquier dispositivo.

Real time monitoring of customers served

LEGEND

    Close legend
    1 2 3 4 5

    Extiende la cartografía y el análisis espacial en todas las operaciones

    Descubre oportunidades de crecimiento y refuerza el servicio.

    Show More

    ¿Quieres saber más?

    Contacta ahora

    Hablar con un experto para comenzar

    Enviar un mensaje

    Recibir una respuesta por correo electrónico.

    informacion@esri.es

    Llamar

    Hablar con un representante de Esri.

    +(34) 91 559 43 75

    Conozca más sobre Esri España