Sector Eléctrico


Con ArcGIS dispones de una plataforma útil, segura y eficaz para visualizar, analizar y gestionar tus activos, clientes y todo lo que ocurre en las redes que son la base del negocio. Detecta rápidamente patrones y tendencias y da respuesta a los problemas antes de que ocurran  visualizándolos en un entorno espacial.

Ya sea para generar, transmitir, distribuir o comercializar energía necesitas conocerla, saber de dónde viene, a dónde va y qué está sucediendo. Añadiendo a tus datos el poder de la geolocalización serás capaz de visualizar y recibir información en tiempo real de tus redes de trabajo e infraestructuras, optimizar tus operaciones, y gestionar y predecir cortes o daños en tus activos energéticos.

CASO DE ÉXITO

Implementar soluciones GIS en móviles de próxima generación

ScottishPower suministra electricidad y gas a más de cinco millones de hogares y empresas. La compañía tiene como objetivo jugar un papel clave en el sector energético británico y contribuir al plan para frenar las emisiones de gases de efecto invernadero a través de sus inversiones en energía eólica, energía nuclear y carbón limpio.

Anterior
Siguiente

Quieres saber más?


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España