Skip to Content

Electricidad y Gas

Visualiza, analiza y gestiona mejor tus activos con mapas inteligentes

CASO DE ÉXITO

El mapeo y el análisis espacial son esenciales para el éxito de CenterPoint

Más de 5 millones de clientes en seis estados de EE. UU. confían en CenterPoint Energy para los servicios de electricidad y gas. A su vez, su personal confía en ArcGIS para monitorizar conjuntos de datos masivos, identificar ubicaciones de activos y enviar equipos de manera eficiente.

La ventaja del GIS en las utilities


La ubicación es fundamental para todos los servicios de electricidad y gas. Formar al personal para aprovechar los datos críticos de ubicación con la tecnología ArcGIS. La visualización avanzada y el análisis espacial en tiempo real con ArcGIS mejoran las operaciones y la toma de decisiones, desde el campo hasta la oficina.

Acceso

Conecta a todos con mapas y datos. Controla los activos, planes, problemas de cumplimiento y áreas de alta demanda desde un solo lugar para mejorar las operaciones.

Conocimiento

Mantén un pulso sobre el clima en tiempo real, el tráfico, la información de activos y desastres para acelerar los tiempos de respuesta.

Analítica

Encuentra relaciones entre tus datos, como áreas de alto uso que son vulnerables a los desastres. Detecta problemas antes de que ocurran.

eBook

Haciendo la conexión


Los operadores de redes de distribución de electricidad se enfrentan a desafíos provocados por la transformación radical de la industria. Como es un negocio geográfico con una amplia base de activos que atiende a clientes y partes interesadas en un área distribuida, la información espacial desempeña un papel fundamental. Consigue más información y descubre ejemplos reales de cómo la tecnología geoespacial está permitiendo la transformación de la distribución y transmisión de electricidad.

Lee el eBook

Empoderar a todos los servicios de electricidad y gas

El software de cartografía y análisis de Esri mejora el rendimiento en las empresas de servicios públicos de todos los tamaños, desde grandes empresas multinacionales hasta empresas comunitarias.

Sector Eléctrico

Aprende más

Sector Gas

Aprende más

Venta de energía

Aprende más

Renovables

Aprende más

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España