Skip to Content

Banca

Mejora la rentabilidad y el rendimiento; comprende el riesgo y optimiza el servicio al cliente

Analiza el mundo financiero desde una nueva perspectiva


Los Sistemas de Información Geográfica (GIS) proporcionan herramientas analíticas muy potentes para responder a las preguntas más complicadas del sector financiero.

En la era de Internet, los clientes de banca tienen más opciones que nunca: sistemas de pagos alternativos, banca móvil o nuevos servicios conectados. Mantenerse al día de los avances digitales y adaptar la estrategia de negocio a la Red ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación. Por eso, los mapas inteligentes y la geolocalización pueden ayudarte a ir un paso por delante de tus competidores.

Los bancos que utilizan en su análisis herramientas de localización consiguen ofrecer más servicios de una manera más eficiente, llegando a más clientes y obteniendo más ganancias.

El análisis de localización aporta una nueva perspectiva de los servicios bancarios que te permite responder a todas las necesidades de los nuevos clientes.

WEBINAR

Transformación Digital en Banca y Seguros

Los bancos y aseguradoras que utilizan en su análisis herramientas de localización consiguen ofrecer más servicios de una manera más eficiente, llegando a más clientes y obteniendo más ganancias. Visualiza el webinar organizado por Esri España y Microsoft donde se mostraron soluciones geoespaciales para incrementar la rentabilidad del negocio y maximizar así las oportunidades.

Mapas para analizar y entender los datos como nunca

ArcGIS, la plataforma de información geográfica de Esri, aúna información de distintas fuentes (datos socieconómicos, de riesgo y financieros) para obtener una realidad diferente.

Análisis del cliente

ArcGIS ofrece la mejor solución para ayudarte a descubrir cuál es la calidad de los datos que alojas en tu CRM o en tu sistema de Business Intelligence. Puedes segmentar y categorizar a clientes y su comportamiento financiero e identificar en mapas inteligentes las zonas donde potenciales clientes podrían estar interesados en productos diferentes.

Préstamos comerciales

Las instituciones financieras necesitan entender el entorno de los préstamos más que nunca. Encontrar esos clientes y ofrecerles el producto perfecto es más fácil si se cuenta con la capacidad analítica que proporciona ArcGIS. Utiliza esta tecnología para ver los datos actuales de la organización y enriquece tu análisis con datos sociodemográficos.

Marketing y ventas

ArcGIS te permitirá identificar nuevos segmentos de mercado y ofrecerles los productos y servicios que precisan. Cada dirección puede transformarse en una localización en el mundo real y la suma de estas direcciones puede tener un rendimiento para calcular la densidad de los clientes, su rendimiento de gasto, sus hábitos de consumo, etc.

LEGEND

    Close legend
    1 2 3 4 5

    Entendiendo Oportunidades & Riesgos

    Convierte los datos en información que mejore el rendimiento y el servicio al cliente en toda la organización con mapas y análisis avanzados en el software ArcGIS.

    Gestión del rendimiento

    Comprende las brechas cambiantes del mercado y los servicios para aprovechar las oportunidades.

    Aprende más

    Seguridad Corporativa

    Satisfaz a los clientes y maximice el retorno de la inversión.

    Aprende más

    Análisis y Business Intelligence

    Identificar nuevos patrones y tendencias.

    Aprende más

    ¿Quieres saber más?

    Contacta ahora

    Hablar con un experto para comenzar

    Enviar un mensaje

    Recibir una respuesta por correo electrónico.

    informacion@esri.es

    Llamar

    Hablar con un representante de Esri.

    +(34) 91 559 43 75

    Conozca más sobre Esri España