La tecnología Esri lleva la construcción de proyectos a un nivel superior gracias a la posibilidad de monitorizar datos procedentes de cualquier fuente y en tiempo real, a través de mapas, gráficos y aplicaciones web. Gracias a esta información, los equipos pueden tomar mejores decisiones en cualquier momento y lugar. El GIS de Esri permite que sus usuarios accedan a sus datos en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil, en campo o en oficina. Asimismo, optimiza los flujos de trabajo que son eficientes o se realizan en modo desconectado. Además, a medida que avanza el proyecto de construcción, los datos se enriquecen, desplegando un gemelo digital. Esto permite que, en el momento de la entrega del proyecto, este se entregue física y digitalmente.
Funcionalidades
Planificación y seguimiento de obra
Logística en la cadena de suministro
Flujo de trabajo en campo
Entrega del proyecto
Planificación y seguimiento de obra
Añadir el componente geo al proceso de gestión del calendario de trabajo permite tener nuevos conocimiento y mejorar tu proyecto. El GIS ayuda a los planificadores y programadores a preparar y ejecutar el plan del proyecto de manera predecible, segura y ajustada a la previsión del proyecto, sin perder de vista los costes y el cronograma.
Logística en la cadena de suministro
La cadena de suministro es uno de los puntos clave en cualquier proyecto de construcción. Esri tiene una solución específica para ser más eficiente y optimizar los resultados.
Flujo de trabajo en campo
Desde la recopilación de datos de manera manual hasta soluciones integradas que combinan la captura de la realidad con la identificación de problemas, ArcGIS mejora los flujos en el lugar de trabajo mientras dura el proceso de construcción.
Entrega del proyecto
El uso de herramientas GIS para la entrega de proyectos de construcción garantiza una mejor instalación y sienta las bases para una relación permanente con el cliente.