Skip to Content

Administración Central, Regional y Local

Trabajando con las administraciones para ofrecer mejores soluciones para el futuro

Impulsando la Transformación Digital


Esri es el proveedor líder en Sistemas de Información Geográfica (GIS) y ArcGIS, la tecnología más implantada en el ámbito de la Administración española. Nuestras soluciones te permiten abordar tus proyectos geográficos con garantías y mejorar notablemente la toma de decisiones.

Con ArcGIS podrás administrar, analizar y gestionar grandes volúmenes de información en cualquiera de las áreas que abarcan las Administraciones.

En Esri ofrecemos soluciones a medida y precisas para mejorar la productividad, eficiencia y transparencia en las organizaciones públicas. Es el caso de nuestra solución para Open Data, con la que la Administración está consiguiendo optimizar sus  recursos, mejorar la prestación de servicios públicos, impulsar la transparencia gubernamental, adaptar sus procesos a normativas nacionales y europeas, así como evolucionar en su Transformación Digital y su servicio al ciudadano.

Construye smart communities

Las organizaciones con visión de futuro priorizan estrategias, políticas y flujos de trabajo que les permiten tomar decisiones basadas en datos; mantener el conocimiento de las actividades de la comunidad y mantenerse conectados. Las comunidades eficaces e inteligentes aplican un enfoque central que conecta a las personas con información y tecnología para mejorar la calidad de vida, la innovación y mejores opciones.

 

Usa la localización para innovar y colaborar

Aprovecha al máximo la inversión en tecnología de localización al explotar una combinación de dispositivos de Internet de las cosas (IoT), big data, aplicaciones inclusivas y comentarios de la comunidad para obtener una visión previamente inimaginable. Crea una comunidad más segura, saludable, sostenible y resistente al saber dónde realizar las inversiones correctas en el momento adecuado.

 

Ilustra tu apoyo a programas comunitarios

Usa mapas para resaltar tu trabajo más importante. Los mapas ilustran los esfuerzos para frenar la falta de vivienda, abordar la adicción a los opioides o asegurar una vivienda asequible. Le ayudan a reinventar la forma en que el gobierno brinda servicios y aumentan su capacidad de involucrar a los ciudadanos y las empresas para que su comunidad sea un lugar mejor para vivir y trabajar.

 

Casos de Éxito

Callejero de Valladolid


“Toda la información geoespacial de Valladolid a disposición de ciudadanos y trabajadores mediante el uso de la Plataforma ArcGIS.'"

Ver Caso de Éxito

Comencemos


Las soluciones de Esri son una forma inteligente de capacitar a las organizaciones con inteligencia de la localización. Las soluciones se basan en una amplia experiencia trabajando con organizaciones como la tuya.

 

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España