Skip to Content

Administración Local

Cada vez son mayores los retos a los que se enfrentan nuestras ciudades. Gestionar, planificar y hacer de una ciudad un lugar mejor donde vivir es el objetivo que tienen los municipios con independencia del nivel poblacional que puedan tener. Desde Esri España proponemos una visión de ciudad abierta y sostenible a través del conocimiento de la geografía. Todo sucede en un lugar, en una localización geográfica, la gestión municipal se basa en la tramitación de una multitud de problemáticas diversas que tienen en común el municipio. 

Poder comprender mejor la realidad de la ciudad a través de su Gemelo digital nos va a facilitar el diseño y mantenimiento de la ciudad, poder tomar las mejores decisiones en función de la realidad territorial y del conocimiento del medio.

Desde Esri proponemos un conjunto de soluciones que nos aportan de forma sencilla una visión completa de la ciudad, dando los pasos hacía una verdadera Smart City. Poder conocer como está distribuida la población geográficamente para conocer mejor sus necesidades, planificar infraestructuras o determinar la mejor red de transportes adaptada a las necesidades reales posibilitan dar un salto de calidad en los servicios públicos.

La eficiencia y eficacia de los servicios municipales se optimiza y potencia con el poder de la geografía, el gemelo Digital comienza con la realidad de los activos municipales, infraestructuras y equipamientos que dan un conjunto de servicios al ciudadano. Poder anticiparse a las necesidades de los ciudadanos hace de una ciudad que sea o no inteligente, pero para ello la información geográfica vertebra la verdadera realidad del municipio, pudiendo facilitar la toma de decisiones en función de lo que nos arroje dicha realidad.

Casos de Éxito

Ayto Madrid | Visualiza Madrid con Datos Abiertos

Visualiza Madrid con Datos Abiertos es un hub que recopila una serie de cuadros de mando interactivos a través de los que ofrece información

Ver Caso de Éxito

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España