Skip to Content

Descubrir el valor de la Location Intelligence


En nuestro mundo, cada vez más digital y con miles de millones de dispositivos conectados al Internet de las cosas (IoT), los directivos tienen acceso a cantidades de datos empresariales sin precedentes. Las organizaciones más competitivas comprenden que los datos geolocalizados proporcionan perspectivas únicas, lo que revela patrones y relaciones ocultos que fomentan una toma de decisiones más sólida.

Para ver cómo la Location Intelligence genera crecimiento e impulsa la transformación digital, descarga nuestros libros electrónicos El sentido de la transformación digital y Sacar el máximo partido al Internet de las cosas.

Las perspectivas empresariales están conectadas a la pregunta "¿dónde?"


La mayor parte de todo lo que ocurre tiene unas coordenadas y un momento en el tiempo. Sin embargo, la ubicación no es un mero hilo común que interconecta fuentes de datos dispares e intercomunica silos: con frecuencia aporta perspectivas tremendamente transformadoras. Las organizaciones líderes aprovechan la Location Intelligence para resolver problemas empresariales y descubrir nuevas oportunidades.

Un Sistema de Información Geográfica (GIS) es la tecnología de software que proporciona un marco para administrar, visualizar, analizar y, finalmente, comprender el significado de los datos espaciales. Basado en la ciencia, un GIS ayuda a las empresas a obtener perspectivas sobre las que poder actuar al integrar todo tipo de datos. La Location Intelligence, con tecnología GIS, transforma empresas y organizaciones de un amplio abanico de sectores.

0:00

Location Intelligence en acción

The Shopping Center Group


Location Intelligence para proporcionar a los clientes minoristas datos precisos en tiempo casi real, aumentando los ingresos en un 30 %.

Podcast

Debbie Hauss, redactora jefa de Retail TouchPoints, detalla las ventajas de utilizar la Location Intelligence y el análisis basado en datos en la venta al por menor.

Podcast

James McCormick, analista principal de percepciones del cliente de Forrester, habla sobre el auge de la Location Intelligence en empresas e industria.

Podcast

Stephen Goldsmith, autor y antiguo teniente de alcalde de la ciudad de Nueva York, se plantea el futuro de las ciudades: cómo los datos impulsan la transformación y la prosperidad.

Podcast

Dan Vesset, analista de tendencias tecnológicas, analiza el rol de la Location Intelligence en la mejora de los resultados comerciales y el crecimiento de las empresas.

Esri, número uno en Location Intelligence según el informe Forrester Wave

Así sacan partido al Location Intelligence las organizaciones orientadas a las perspectivas.

El sentido de la transformación digital
Te contamos cómo las empresas de diversos sectores pueden utilizar la Location Intelligence basada en GIS para impulsar el crecimiento.
Conseguir el libro electrónico
Sacar el máximo partido al Internet de las cosas
Así utilizan la Location Intelligence en tiempo real las organizaciones para sacar el máximo partido a sus datos de IoT.
Conseguir el libro electrónico

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75