Skip to Content

Potenciar una mejor toma de decisiones respecto a la pandemia de COVID-19


A medida que la situación en torno a la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) continúa evolucionando, Esri da un gran apoyo a nuestros usuarios y la comunidad con inteligencia de ubicación, sistemas de información geográfica (GIS) y software de representación cartográfica, servicios y materiales que las personas utilizan para monitorizar, administrar e informar del impacto de la pandemia. Utilice y comparta estos recursos para ayudar a su comunidad u organización a responder eficazmente.

Solicitar ayuda de GIS


El Disaster Response Program de Esri puede ofrecer ayuda de GIS si su capacidad se ve superada. Acceda a recursos sin coste con una suscripción de software complementaria.

5 pasos para responder frente a la pandemia de COVID-19


Mientras las empresas y comunidades globales buscan la respuesta frente a la pandemia de COVID-19, puede seguir estos cinco pasos proactivos para crear una imagen instantánea de las áreas de riesgo y la capacidad de respuesta de su organización.
Mostrar más

Acceder a recursos GIS: COVID-19 GIS Hub


Datos, aplicaciones y plantillas listos para usar

Ir al COVID-19 GIS Hub

Obtener perspectivas


Visualizar contenido fiable y actualizado relacionado con la pandemia de COVID-19 de fuentes fiables.

Esri Blog

17 de marzo de 2020

Al mismo tiempo que la Organización Mundial de la Salud declaraba la pandemia, también explicaba que se puede controlar. La inteligencia de ubicación tiene un papel vital en la respuesta frente a la pandemia de COVID-19.

Caso de uso

31 de marzo de 2020

Monitorizar el estado de salud de los trabajadores se convierte en casos como el que estamos viviendo con la crisis del COVID-19 en algo esencial para las compañías. No solo para poder proporcionarles ayuda, sino también para poder redimensionar cargas de trabajo y seguir prestando servicio.

Esri Blog

17 de marzo de 2020

Nos encontramos en plena situación de epidemia frente al coronavirus en España y son muchos los esfuerzos que desde Esri estamos ofreciendo a organizaciones y empresas para gestionar la emergencia.

ESRI BLOG

7 de abril de 2020

Contar con datos geocodificados es imprescindible para abordar con rapidez cualquier proyecto. En el caso de las emergencias, lo es todavía más. Nuestro partner DEYDE Calidad de Datos ha geocodificado gratuitamente dos listados de datos sanitarios con el fin de que nuestros usuarios puedan realizar análisis más rápidos, eficaces y seguros.

Libro blanco de Esri

Marzo de 2020

En un libro blanco detallado, la Dra. Este Geraghty, Directora general de sanidad de Esri, explica cómo y por qué aplicar la inteligencia de ubicación en los procesos de sanidad pública en la respuesta frente a la pandemia de COVID-19, cómo el SIG puede respaldar medidas inmediatas y a largo plazo y qué recursos hay disponibles para los equipos de emergencias.

ESRI BLOG

4 de abril de 2020

Analizar las zonas de riesgo y comunicarlas a la población se convierte en algo esencial a la hora de entender cómo afecta el COVID-19 a tu organización. Si quieres empezar a lanzar tus propias aplicaciones, es importante que tengas en cuenta estos cinco pasos.

Esri Blog

18 de marzo de 2020

En las últimas semanas, organizaciones de todo el mundo han comenzado a utilizar ArcGIS Hub para compartir información y recursos sobre COVID-19 con sus comunidades.

Mostrar más

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75