Casos de Éxito


Ayudamos a las organizaciones a tomar las mejores decisiones. Conoce los casos de éxito de Esri para los más diversos sectores.

Gemelo Digital de Infraestructuras Hidráulica


Uno de los principales intereses de Aljarafesa es conocer hasta qué punto los modelos BIM y el uso del Gemelo Digital pueden ayudarle a la hora de tomar mejores decisiones en el ámbito de las infraestructuras hidráulicas. Además, Aljarafesa también está interesado en mostrar y conocer las ventajas de los modelos BIM no solo para la creación de infraestructuras, sino para el mantenimiento y gestión de las mismas. Por último, quería probar a levantar datos con mobile mapping y láser escáner, ya que permite adelantar y agilizar el tiempo y procesos de levantamiento de datos en campo.

Ver Caso de Éxito

E-Redes (Filial de EDP en España)


El reto del proyecto encomendado a Telespazio consiste en proporcionar a la distribuidora de electricidad E-Redes, perteneciente al Grupo EDP y actor clave en la transición energética de España, una solución para la detección temprana de incendios en su red de distribución de alta y media tensión.

Ver Caso de Éxito

Modelos 3D del territorio Área Metropolitana de Barcelona


AMB apostó por el desarrollo de un Geoportal. Se optó por esta herramienta por su fácil visualización cartográfica, que les permitía compartir toda su información, pero también poner a disposición de los ciudadanos datos que anteriormente no habían podido distribuir, fomentando un ambiente de transparencia. El contenido es interoperable, por lo tanto, puede consumirse en otros sistemas y, los servicios de mapas y descargas, podrán adaptarse a la normativa INSPIRE.

Ver Caso de Éxito

Policía Local de Murcia - Visor de Actos Vándalicos


La seguridad ciudadana también implica compartir con los vecinos cuál es la realidad de sus barrios en cuanto a delincuencia. La Policía Local de Murcia tenía como objetivo, no solo identificar los actos vandálicos por zonas, sino trasladar esta información a los vecinos de Murcia para que pudieran acceder de primera mano a esa información.

Ver Caso de Éxito

Más Casos de Éxito

¿Quieres saber más?

Contacta ahora

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España