Te ofrecemos más recursos para que veas como la tecnología de Esri te puede ayudar

Analiza toda la información en un sólo sistema


Recopila, mantén, analiza y comparte los datos agroalimentarios con ArcGIS y toma mejores decisiones. Integra imágenes, datos de campo y flujos de datos en tiempo real para mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad

Ayudas de la PAC


Configura un flujo de trabajo para abordar los retos que plantea la nueva PAC de la forma más eficiente. Con ArcGIS podrás integrar datos de diferente naturaleza (imágenes de satélite, datos históricos, climatología…) y aplicar las técnicas de análisis más avanzadas sobre el 100% de las parcelas para monitorizar cambios, detectar posibles fraudes y, en definitiva, gestionar mejor las ayudas. También podrás compartir los productos de información y resultados del análisis en forma de aplicaciones web, controlando en todo momento los niveles de acceso a la información.

A composite photo of a large sunlit farmland with an overlay of a colorful heat map grid as a drone flies overhead

Tecnología Geoespacial como valor diferencial


  • Para tu empresa: Mejora de procesos internos a través de la digitalización, incluyendo la mejora de la producción, optimización del uso de insumos, gestión de muestras de datos tomados en campo, etc.
  • Para tus clientes: Ofréceles nuevos productos y soluciones digitales e innovadoras para reforzar tu posicionamiento en el mercado.
A composite photo of a large sunlit farmland with an overlay of a colorful heat map grid as a drone flies overhead

Trazabilidad de la cadena agroalimentaria


Mejora el seguimiento dentro de la cadena agroalimentaria añadiendo la dimensión geoespacial e integrándola dentro los procesos de Blockchain 

Caso de Éxito

IMIDA


GeoAI para la monitorización de las ayudas de la PAC

¿Quieres saber más?

Hablar con un experto para comenzar

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

informacion@esri.es

Llamar

Hablar con un representante de Esri.

+(34) 91 559 43 75

Conozca más sobre Esri España