Skip to Content

Descubriendo el potencial de cada industria en todas partes


Los Partners GIS  forman una red global de consultores, soluciones, contenidos y servicios para la plataforma ArcGIS. Con conocimientos específicos de la industria y experiencia en el software ArcGIS, personalizan y amplían el alcance de la tecnología GIS en aplicaciones y organizaciones sin límites. Los GIS Partners colaboran con Esri para ayudar a los usuarios y clientes a aprovechar las oportunidades de ser más eficaces y eficientes, maximizando los beneficios de una inversión en GIS . 

Categorías de Partners


Los Partners GIS se dividen en seis grandes categorías según el tipo de propuesta que ofrecen a los usuarios: soluciones, servicios, contenido, integración de sistemas, consultoría de gestión y hardware para la plataforma ArcGIS.

Soluciones

Los partners de soluciones se centrar en desarrollar ofertas basadas en los patrones de Esri como sistema GIS integrado

Servicios

Los partners de servicios son un centro de excelencia en el uso del software, datos o servicios para tus proyectos. Trabajan alineados con Esri en sectores clave, utilizando su dominio del sector para implementar e integrar software, optimizar procesos y aportar consultoría estratégica.

Integración de sistemas

Integración de ArcGIS, TI e infraestructura de hardware para apoyar el desarrollo de nuevas capacidades empresariales, desde el concepto hasta la finalización.

Contenido

Liberar imágenes, datos y análisis que enriquecen ArcGIS y que pueden ser utilizados para crear potentes mapas colaborativos y productos que mejoren la toma de decisiones.

Consultoría de gestión

Permitir un cambio holístico centrado en la mejora de los procesos y el rendimiento que aborde las necesidades a corto y largo plazo al integrar ArcGIS.

Hardware

Soluciones y ofertas paquetizadas y dispositivos para usar con la tecnología de Esri.

Únete al programa de Esri Partners

Solicitar ahora

Te damos más detalles

Empieza

Más información sobre Esri España