Skip to Content

Empieza


El Programa de Esri Startup da acceso a sus miembros a la comunidad mundial de usuarios de Esri: más de 350.000 clientes en 125 países. Las startups se convierten en Socios Emergentes dentro de la Red de Partners de Esri, que incluye más de 2.000 socios en todo el mundo. Más de 350 startups de todo el mundo ya son miembros de esta creciente comunidad, y esperamos que tú también te unas a nosotros.

Lo que buscamos


Esri selecciona empresas de nueva creación, centradas en la tecnología y capaces de articular su idea de producto y su adecuación al mercado. Buscamos empresas que construyan soluciones viables y de alto calibre mediante la adopción de la plataforma ArcGIS.

Cualificación mínima

Construir productos de software, en lugar de ofrecer servicios de consultoría

Estar fundada en menos de tres años a partir de la fecha de solicitud

Generar menos de 1 millón de euros de ingresos anuales en el momento de la entrada en el programa

Alinearse con los objetivos estratégicos de Esri para el programa

Alineación en ArcGIS

Esri basemaps incluidos en las capas de presentación

Soluciones desarrolladas con la versión más actual de ArcGIS

Uso del ArcGIS como sistema de registro para almacenar y mantener la información geográfica

Integración con los sistemas ArcGIS de los usuarios de Esri

Identidades únicas de ArcGIS (modelo de usuario nombrado) para todos los que accedan a la plataforma

Práctica empresarial

Una sólida estrategia de negocios, respaldada por un equipo capaz

Entrega de valor inmediato mediante la configuración primero y la personalización segundo

Creación y registro de mapas, aplicaciones y contenidos en la web

Garantizar el éxito de los clientes y el retorno de la inversión en tecnología

Compromiso para apoyar a la comunidad GIS

Proceso de solicitud


Cada dos meses, Esri revisa las solicitudes para el Esri Startups Program. Durante este proceso, podemos solicitar información adicional o una entrevista. Cerca del final de cada bimestre (febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre), enviamos por correo electrónico a los solicitantes la decisión del equipo de Esri Startup.

Hay una gran demanda del programa y examinamos las solicitudes cuidadosamente con los equipos internos pertinentes. De este modo se crea una sólida asociación para asegurar el éxito mutuo y se acelera su capacidad para desarrollar y vender sus productos. Si consideras que tu solicitud es urgente, envíanos un correo explicándola a startups@esri.es.

Selección y aceptación


Mientras esperas, te animamos a que te inscribas en una suscripción gratuita para ArcGIS Developers y explores nuestros laboratorios de desarrollo. La suscripción proporciona acceso a las herramientas esenciales de ArcGIS y al software de GIS para comenzar tu integración.

Si te aceptamos, recibirás un correo electrónico confirmándote que has sido seleccionado. A continuación, se firmará un contrato de Socio Emergente o un acuerdo electrónico de DocuSign. Debes firmarlo para completar tu aceptación. Una vez que el acuerdo haya sido firmado, enviado y procesado (~3 días para procesarlo), recibirás la aceptación y los detalles de incorporación que necesitarás para comenzar, además de información sobre el software, el soporte y los beneficios de los socios.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún coste o cargo extra?

No. Para las empresas que reúnen los requisitos, los beneficios de nuestro programa se suministran sin coste alguno durante tres años. No se cobra ninguna cuota de programa, ni tomamos acciones por la participación en el programa. 

¿Qué pasa después del programa?

Después de tres años en el programa, nuestro objetivo es que las nuevas empresas se incorporen a la Red de Socios de Esri o continúen como clientes permanentes.

¿Qué pasa si necesito más software o recursos?

Esri proporciona una variedad de ofertas de productos como parte de la plataforma ArcGIS. Dependiendo de tu visión de negocio, dirección y objetivos, el equipo del programa trabajará contigo para asegurarte que tienes todo lo que necesitas para tener éxito.

¿Hay beneficios adicionales disponibles de otros partners de Esri?

Esri se alinea con algunas de las compañías líderes del mundo en nuestro programa de Alianza Global. Es posible que apoyemos los beneficios de la puesta en marcha a través de algunas de esas alianzas, como AWS Activate o SAP Startup Focus.

Contacta con nosotros para obtener más información.

Únete al programa Esri Startup

Apuntarse ahora

Contacte con el equipo de startups

Mandar Mensaje