Skip to Content

Relaciones con los medios

Esri está comprometida a ayudar a los miembros de los medios de comunicación a contar la actualidad.

Para consultas de los medios, envía un correo electrónico a medios@esri.es

Mapas y peticiones de datos


Invitamos a los medios de comunicación a solicitar los mapas de Esri para la cobertura de noticias. Los datos de Esri pueden utilizarse para entender la demografía, el gasto de los consumidores y la ubicación de los negocios. Los mapas y los datos pueden mostrarse en vivo e insertados en páginas web. 

Asistencia para contar acontecimientos


Esri ayuda a dar respuesta a situaciones de emergencia y desastres de todo el mundo, apoyando los esfuerzos de respuesta y socorro con la tecnología y su experiencia en cartografía GIS. Proporciona datos geográficos y tecnología de localización fácilmente en una emergencia a cualquier organismo, incluidos medios de comunicación. 

Asistencia a los eventos de Esri


Esri celebra numerosos eventos que muestran los principales casos de uso de su tecnología. Los medios de comunicación pueden solicitar una inscripción gratuita para acceder a toda la información información de primera mano y desarrollar nuevas perspectivas para sus noticias.

Apoyo interactivo al storytelling


Esri ofrece varias herramientas que ayudan a los periodistas a que sus historias cobren vida construyendo su propia historia con nuestros story maps. Contáctanos para colaborar.

¿Eres un medio y quieres contactar con nosotros?

medios@esri.es