Newsletter


Recibe toda las novedades de Esri sobre noticias, eventos, formación, producto, casos de éxito y story maps interesantes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico o postal?

Para cambiar la dirección de correo electrónico o postal que tenemos registrada en nuestro sistema, envíe una solicitud por correo electrónico a informacion@esri.com.

¿Cómo puedo excluirme de la Newsletter?

La exclusión del correo electrónico mediante el enlace y el formulario anteriores le impide recibir correos electrónicos de marketing.  Sin embargo, es posible que siga recibiendo los siguientes correos electrónicos no comerciales:

  • Cambios críticos del sistema que requieren que los usuarios hagan algo
  • Información sobre envíos y facturas
  • Cambios en las condiciones del servicio
  • Confirmaciones de pedidos
  • Avisos sobre el estado del sistema
  • Notificaciones legalmente requeridas

Si desea que se le excluya de la recepción de estos correos electrónicos, envíe un correo electrónico a informacion@esri.es y especifique que desea que se le excluya de los correos electrónicos NO COMERCIALES. Procesaremos su solicitud y le responderemos cuando se haya completado. 

¿Cómo puedo cambiar el nombre, la empresa, el departamento o el cargo de mi suscripción?

El nombre, el departamento y el cargo que figuran en su(s) suscripción(es) pueden cambiarse enviando una solicitud por correo electrónico a informacion@esri.es

Estoy introduciendo la dirección de correo electrónico que recibe el contenido del correo electrónico de Esri, pero estoy recibiendo un error.

Asegúrate de que es la dirección de correo electrónico original con la que te registraste. Si el problema persiste, ponte en contacto con informacion@esri.es.

Me he suscrito con mi correo electrónico, pero no he recibido nada.

Prueba a comprobar tu filtro o carpeta de spam, o a añadir una excepción para nuestro dominio de correo electrónico, @esri.es. Dependiendo de tu organización, es posible que tenga que ponerse en contacto con su administrador de TI para que deje pasar el contenido del correo electrónico de Esri. 

¿Cómo ha llegado mi dirección de correo electrónico o postal a la lista de Esri?

Esri ofrece suscripciones gratuitas por correo electrónico a todas las personas que entran en nuestra base de datos. Las formas en las que puede haber entrado en nuestra base de datos pueden incluir el registro en un evento de Esri, dar su información en un stand de la feria de Esri, inscribirse en un seminario web o rellenar formularios de interés.

¿Cómo utiliza Esri mis datos personales?

Esri se toma muy en serio la responsabilidad de proteger su privacidad. Nos comprometemos a respetar su privacidad proporcionando transparencia en el modo en que adquirimos y utilizamos su información, ofreciéndole el control de su información y sus preferencias, y manteniéndonos en los más altos estándares nacionales e internacionales. Obtenga más información sobre las políticas de privacidad de Esri en https://www.esri.es/es-es/privacy/overview

Suscríbete a la Newsletter

Conozca más sobre Esri España