En este webinar conoceremos la aplicación, desarrollada con tecnología Esri por Nexus Geographics que ayudará a impulsar la reanudación del turismo, permitiendo la visita de la población a los destinos vacacionales disfrutando de las playa de forma segura.

Esta solución busca favorecer la corresponsabilidad de los usuarios, informar sobre las regulaciones locales derivadas de la COVID-19, así como los garantizar los aforos máximos recomendados.

Los bañistas podrán colaborar de manera responsable, voluntaria y anómima desde el móvil y el sistema recoge en tiempo real las visitas registradas con la app, pudiéndola dar de alta cuando el usuario está a menos de 50 metros de la playa y desactivándose de manera voluntaria o bien de forma automática cuando se abandona. Entre los beneficios o bondades de su uso está mostrar cómo de seguro es un destino evitando concentraciones, controlando los aforos e informando y comunicando al turista las medidas a seguir y se busca mejorar la gestión municipal de los sistemas de vigilancia de la playa y de los efectivos municipales gracias a la visualización y explotación de la información en tiempo real. 

PONENTES

Show More

¿Quieres asistir al Webinar?


Inscripción cerrada

Conozca más sobre Esri España