ArcGIS Mission es una solución geoespacial que permite desplegar sistemas tácticos operacionales enfocados a la ejecución de misiones o resolución de incidencias, y que funciona sobre el servidor de datos y aplicaciones ArcGIS Enterprise, es decir, de manera segura y sin necesidad de conexión a internet.

La capacidad esencial de ArcGIS Mission es gestionar las operaciones donde los miembros desplegados sobre el terreno de Unidades Militares, Servicios y Cuerpos de Seguridad y Emergencias colaboran, se comunican y comparten información en tiempo real sobre el conocimiento de la situación operacional durante la ejecución de la misión encomendada.

En definitiva, ArcGIS Mission permite a los cuerpos de intervención desplegados sobre el terreno, a los coordinadores de los incidentes, analistas y al mando trabajar colaborativamente para tomar mejores decisiones y responder a incidencias o misiones planificadas y sobrevenidas. Estas capacidades, basadas en la digitalización de los flujos de trabajo operacionales que más comúnmente necesitan estos Servicios, hacen que sea posible tomar decisiones más efectivas, asignar recursos más eficientemente y conducir operaciones más seguras.

Para que puedas conocer todos los detalles de esta solución ponemos a tu disposición un seminario dónde te contaremos las principales características.

CUÁNDO: Desde el 3 de marzo a las 10.00 h.

DÓNDE: Puedes ver el video en nuestro Geo Experience Center, Una vez finalice, podrás acceder a él en siempre que quieras a través del siguiente enlace.

¿Aún no conoces nuestro nuevo GeoExperience Center? Regístrate aquí y tendrás acceso a la mayor plataforma de contenido GIS en Español

PONENTES

Show More

¿Quieres asistir al Webinar?

Conozca más sobre Esri España