Skip to Content

Los mapas y el análisis espacial impulsan a los fabricantes innovadores: aumentan las ventas, disminuyen el riesgo y ganan cuota de mercado.

La rentabilidad de los fabricantes se basa en tomar las mejores decisiones y en descubrir nuevas oportunidades. Para ello, hay que obtener y analizar información de valor para comprender el comportamiento de las tiendas o las necesidades de los clientes, sus gustos o interacciones sociales.

En este webinar podrás conocer:

  • Localización de target para saber dónde están los consumidores y cuáles son sus características (enriqueciendo la información con variables sociodemográficas y de consumo que proporciona Esri – ver las variables disponibles).
  • Optimización de rutas y organización de la fuerza comercial para asignar los recursos de manera eficaz.
  • Detección de patrones de comportamiento del consumidor aplicando herramientas de análisis geoespacial para el desarrollo de algoritmos predictivos e Inteligencia Artificial.

Si quieres transformar tu organización con la tecnología ArcGIS de Esri y encontrar huecos de oportunidades en los mercados que más te interese inscríbete.

Aprovéchate de la capacidad de los mapas inteligentes para incrementar las ventas, disminuir los riesgos y tomar mejores decisiones basadas en datos.

 

Más Información

PONENTES

Adrián Bertol

Esri España

Account Executive Business

Jaime Nieves

Esri España

Data Products & Location Services Manager

Ignacio Vázquez

Esri España

Responsable de Preventas
Show More

¿No pudiste asistir al Webinar?

Conozca más sobre Esri España