Uno de los principales objetivos en los procesos de digitalización de una organización  es habilitar la colaboración, mejorar la comunicación y coordinar de forma eficiente todas las personas y recursos que intervengan en la prestación de un servicio o ejecución de un proyecto ya sean de la misma organización, socios y subcontratas o clientes y ciudadanos.

Para ello hemos de dotarnos de herramientas que permitan el acceso a la información de una forma fácil e intuitiva pero a la misma vez segura. Dejar de trabajar en silos con los datos  para implementar metodologías colaborativas nos va a permitir tener un conocimiento más amplio de lo que está sucediendo  y por lo tanto tomar decisiones mucho más ágilmente y consensuadas.

La tecnología Esri gracias al WebGIS nos va a permitir compartir la información con los usuarios y/o grupos que determinemos oportunos a través de marcos o aplicaciones.

 

No te pierdas este webinar en el que te mostraremos varios ejemplos inspiradores de trabajo colaborativo en el marco de los servicios urbanos.

PONENTES

Show More

¿Quieres asistir al Webinar?


Inscripción cerrada

Conozca más sobre Esri España