Gestión de incidencias y órdenes de trabajo

20 de abril | 10 h.

Dando continuidad a nuestra serie de webinars “Esri y la Digitalización de los Servicios Urbanos” realizamos esta segunda sesión focalizada en los procesos mantenimiento de activos e infraestructuras, donde os mostraremos un conjunto de herramientas disponibles en el sistema ArcGIS que habilitan digitalmente a los usuarios de una contrata, para el acceso en tiempo real a la información manteniendo la trazabilidad del dato.

Nos centraremos en la suite Workforce for ArcGIS que permite gestionar, coordinar y controlar de una forma inteligente el personal de campo y la planificación y asignación de actuaciones u órdenes de trabajo.

Un conocimiento más completo y preciso del estado de los activos nos permite actuar con mayor celeridad ante posibles incidencias y planificar mantenimientos preventivos basados en información fiable lo que conlleva a reducción de costes, tiempos y mejoras sustanciales en la calidad del servicio. El camino que lleva a la eficiencia operativa en servicios urbanos.

 

ESRI Y LA DIGITALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS URBANOS (arcgis.com)

Puedes acceder a otros webinar de esta serie registrándote en nuestro Geoexperience Center

PONENTES

  • Cristina Carrera

    Esri España

    Responsable Sector Privado. Industry Manager Executive Ingenierías
  • Luis Iñigo

    Esri España

    Técnico de Preventas
Anterior
Siguiente

¿Quieres ver el Webinar?

Ir al GeoExperience Center

Ver Webinar

Conozca más sobre Esri España