Skip to Content

En los últimos años, las organizaciones involucradas en el Planeamiento Urbanístico están demandando mayor agilidad a la hora de compartir la información entre los diferentes agentes implicados en el proceso de diseño y aprobación de los planes urbanísticos.

Para conseguir esta agilidad se necesitan herramientas que permitan gestionar y tener sincronizadas las propuestas de cambios urbanísticos cumpliendo, además, con las normativas locales sin demora. Herramientas que permitan involucrar a la ciudadanía en el proceso de propuestas y compartir la información en tiempo real con todos los organismos implicados.

¿Cómo puedes afrontar estos retos?

Desde Esri llevamos varios años trabajando en una solución de Smart Urban Planning, ArcGIS Urban. Algunos de los beneficios que ofrece y que te enseñaremos durante el webinar:

  • Permite visualizar, seguir y revisar los desarrollos de los proyectos durante su ciclo de vida, incluyendo modelos BIM.
  • Mejora la productividad en la planificación ya que permite crear y diseñar los planes urbanísticos teniendo en cuenta tanto las condiciones existentes en zonificación y usos del suelo, como distintos escenarios. Todo ello en un entorno Web 3D.
  • Incrementa la transparencia y compresión permitiendo incluir diferentes indicadores de la ciudad.
  • Permite involucrar a la ciudanía dotándola de los mecanismos necesarios de participación.

Conozca más sobre Esri España