Skip to Content

Esri participa en el Smartcity world Congress con una presentación. El próximo día 18 de Noviembre a las  11:30 titulada Cities Reboot: Data Driven Solutions for the new Sustainable & Inclusive Cities.

Aitor Calero, Gerente del Área de Tecnología e Innovación nos hablará sobre:

Participación ciudadana a través de gemelos digitales:

  • Modelos 3D reales para definir nuevas áreas de desarrollo urbano o restauración
  • Interacción e integración entre el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) en las etapas de diseño y planificación con la fase de operación y explotación en entornos urbanos

Basándose en el éxito del Smart City Expo World Congress, el evento líder mundial para las ciudades, Tomorrow city es un paso más hacia una nueva forma de conectar las personas, permitiendo la colaboración y acelerando el cambio.

Tomorrow.city es una plataforma digital de análisis que incorpora contenidos cross-media relacionados con el desarrollo de ciudades más sostenibles e inclusivas.
Los días 17 y 18 de noviembre se convertirá en la plataforma de difusión del Smart City Expo World Congress (SCEWC), que este año tendrá un formato digital especial debido a la situación generada por la pandemia y se llamará Smart City Live 2020.


Después del evento, Tomorrow.city, que tiene como objetivo convertirse en un hub global de contenidos que permitan llevar la colaboración ciudadana y la innovación disruptiva un paso más allá, continuará ofreciendo conocimiento, conciencia y recursos para descubrir nuevas oportunidades para las ciudades. Esri tiene presencia en la plataforma

¿Estás interesado?

Registro