Blog Esri España

¡ArcGIS for Developers se ha renovado con más posibilidades!


¿Eres un desarrollador que necesita hacer GeoApps? Sigue leyendo el post de hoy y descubre de primera mano los importantes cambios que hemos introducido en las suscripciones de ArcGIS for Developers. 


Baja el precio del ruteo

Como muchos ya sabéis, cuando ejecutamos geoprocesamientos en ArcGIS Online, se cobran créditos de consumo de tu suscripción dependiendo del tipo de herramienta aplicada. Para el cálculo de rutas, hemos decidido bajar el precio del consumo para rutas de un punto a otro, o de un origen a múltiples destinos. ¡La reducción de precio es de 8 veces menos! Y las buenas noticias no acaban ahí: esta rebaja aplica a todas las suscripciones de ArcGIS Online, no sólo a las de Developers.


ArcGIS Online Developer Pay-As-You-Go Credit Plan

Hasta ahora cuando necesitabas más de 50 créditos al mes con tu cuenta de desarrolladores tenías que actualizar la cuenta para contratar un plan de prepago con un coste fijo y un número de créditos predeterminados mensuales. Ahora existe una nueva opción de elegir un plan Pay-as-you-go para tu suscripción de desarrollo. ¿Qué significa esto? Que ahora, si lo prefieres, podrás elegir este plan con el que pagarás a final de mes sólo por los créditos que hayas consumido.


Nueva experiencia para licencias comerciales de apps

A partir de ahora todas las suscripciones de ArcGIS for Developers (Builder, Professional, Premium y Enterprise) incluyen la licencia comercial para desarrollar apps, así que si tu proyecto tiene ánimo de lucro, ya no será suficiente con adquirir un plan de prepago de créditos de ArcGIS Online para poder ponerlo en producción, sino que tendrás que disponer como mínimo de una suscripción tipo Builder de pago mensual.


Builder Suscription Mensual

La suscripción Builder ahora no es necesario adquirirla al año: se puede comprar mensualmente vía eCommerce. Ofrece las mismas capacidades que la anual, pero con un coste que pagas mes a mes.

 

Si quieres conocer más de cerca todos los detalles, puedes visitar la web de Esri. ¡Aprovéchate de estas nuevas capacidades de ArcGIS for Developers a modo “geo-regalo” de Navidad!

18/12/2018 - 08:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *