Blog Esri España

Actualización Protocolo TLS 1.2 ¿Está mi ArcGIS Desktop preparado para conectar con ArcGIS Online?


Hace unas semanas os anunciábamos que el próximo 16 de abril tendrá lugar una actualización importante en ArcGIS Online: la actualización del Protocolo Transport Layer Security 1.2, lo que mejorará la seguridad de tu información.

Como sabéis, algunas de vuestras aplicaciones y soluciones personalizadas (excepto en las últimas versiones) podrían verse afectadas por esta actualización. Por este motivo, desde Esri España hemos puesto en marcha una serie de acciones para garantizar que el 16 de abril sigas trabajando como si nada hubiera pasado.

 

Comprueba si tu aplicación está afectada

Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tus aplicaciones están afectadas. Para eso hemos creado un documento en el que podrás comprobar si tus herramientas necesitarán una actualización, en qué casos y qué tienes que hacer al respecto.

Descarga el documento de compatibilidad TLS 1.2 

 

¿Están tus herramientas preparadas para conectar con ArcGIS Online?

Una vez hayas comprobado qué aplicaciones están afectadas y hayas seguido las instrucciones de actualización, te recomendamos que compruebes que, efectivamente, todo funciona. Para ello te pasamos un artículo técnico en el que podrás encontrar el procedimiento para saber si tu ArcGIS Desktop u otras aplicaciones ArcGIS estarán preparadas para conectar a ArcGIS Online cuando la actualización a TLS 1.2 tenga lugar.

Descarga artículo técnico

 

 

Recuerda que puedes mantenerte al día de esta actualización a través del portal en castellano Soporte TLS de Esri. Aquí encontrarás toda la información, incluidos parches, así como todos los beneficios a nivel de seguridad que tendrás a partir de abril como usuario.

 

Ante cualquier duda, abre un Caso de Soporte en My Esri para contactar con nuestro equipo.

07/02/2019 - 10:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *