Blog Esri España

Actualización para ArcGIS y el protocolo Transport Layer Security (TLS)


Esri tiene el compromiso de proporcionar una seguridad sólida e integral para la Plataforma ArcGIS utilizando los últimos estándares de la industria y los mejores protocolos de seguridad. Por ello el próximo 16 de abril de 2019 haremos una actualización importante en ArcGIS Online.

Muchas de las aplicaciones ArcGIS y soluciones personalizadas con tecnología Esri podrán verse afectadas por esta actualización (excepto en las últimas versiones). Con este cambio estamos implementando solamente el uso de TLS (Transport Layer Security) versión 1.2 y eliminaremos la compatibilidad con versiones anteriores de TLS 1.0 y 1.1.

 

¿Quién se beneficia de esta actualización?

Los usuarios de la mayor parte de la Plataforma ArcGIS, así como de soluciones personalizadas con tecnología Esri, se verán beneficiados por esta actualización planificada del protocolo TLS v1.2.

¿Qué tengo que hacer como usuario?

Accede a Soporte TLS de Esri para mantenerte informado de las novedades relacionadas con esta actualización según se vayan produciendo. Aquí encontrarás toda la información, incluidos parches, así como todos los beneficios a nivel de seguridad que tendrás a partir de abril como usuario.

 

Ante cualquier duda, abre un Caso de Soporte en My Esri para contactar con nuestro equipo.

16/01/2019 - 18:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *