Blog Esri España

Abierto el plazo de inscripciones para el Master GIS de Esri


¡Arrancan las inscripciones para el MásterGIS de Esri! ¿Quieres convertirte en un profesional altamente demandado capaz de aprovechar el potencial de los datos? Deja de buscar: un año más, te ofrecemos la posibilidad de formarte con el líder en el sector

Según InfoJobs, el 47% de las empresas de más de 50 empleados contratará a más profesionales de perfil tecnológico en los próximos dos años. ¿Quieres ser uno de ellos? El 85% de nuestros alumnos encuentra trabajo estable en menos de un año. No dejes escapar la oportunidad.

 

¿Qué?

Convertirte en un experto en el manejo de la plataforma de análisis de datos geográficos ArcGIS, la más extendida entre las grandes empresas y organismos públicos de todo el mundo, es posible gracias al Máster GIS de Esri, el posgrado de referencia en el mundo GIS. La finalidad de este curso es inculcar los conocimientos y habilidades necesarias para aprender a dominar tanto las herramientas de escritorio y en la nube, como la administración de la Plataforma y generación de aplicaciones.

¿A quién va dirigido?

El programa formativo se configura en 5 módulos temáticos que permiten al alumno formarse de manera integral en la Plataforma ArcGIS. El plan de estudios combina módulos teórico-prácticos al comienzo del curso con otros puramente aplicados a la realización de un Proyecto Fin de Máster.

El contenido didáctico del MásterGIS Presencial de ESRI España está basado en el conocimiento y despliegue de la plataforma ArcGIS. Por eso, los alumnos profundizarán en las diferentes partes en las que se divide la plataforma. Se comienza, como no puede ser de otra forma, por la base: los fundamentos y funcionalidad de ArcGIS for Desktop y sus principales extensiones. Más adelante, se aprenderá sobre la arquitectura de las bases de datos espaciales, las claves de administración de la plataforma y, finalmente el desarrollo de aplicaciones web.

¿Por qué?

Este máster teórico-práctico permitirá a cualquier titulado o profesional comenzar en el mundo de la Inteligencia Geoespacial, especialización muy demandada entre las empresas del sector, en la que realizarán 280 horas prácticas.

En este sentido, los alumnos también se podrán beneficiar del programa de becas, de una licencia por dos años de la última versión de ArcGIS, y acceso a una bolsa de empleo

¿Cuándo y dónde?

Está organizado en grupos reducidos de máximo 24 personas e impartido por profesores certificados por Esri. Este Máster se desarrolla a lo largo de un curso académico completo. Su duración total es de 720 horas repartidas en 9 meses (de octubre de 2019 a junio de 2020) y se imparte presencialmente en horario de tarde. El horario de las clases será de lunes a jueves de 15:30 a 20:00 horas en las oficinas de la compañía (c/ Emilio Muñoz, 35).

21/06/2019 - 15:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *