Cursos y Máster

Flujos de trabajo con Portal for ArcGIS


Presencial
10/04/2019 en Madrid
2 días – 10 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Portal for ArcGIS proporciona los beneficios del web GIS: productividad y colaboración, a la vez que se mantienen las políticas y los requerimientos de seguridad para organizaciones en las que las que se tenga que trabajar en la propia infraestructura o en nubes privadas. Este curso prepara a los alumnos a trabajar de manera eficiente con el propio contenido de la organización para favorecer la producción y la diseminación. El curso se plantea con escenarios reales para la realización de los ejercicios, en los que se descubrirán, usarán, crearán y compartirán web maps, aplicaciones y otro contenido geoespacial.

En este curso, se aprenderá como crear web maps, a configurarlos rápidamente para que se adapten a las necesidades de los usuarios, y también a diseminar los web maps mediante presentaciones, aplicaciones configurables, story maps y web scenes 3D. También se aprenderá cómo usar ArcMap para aumentar aún más el contenido del portal.

 

Objetivos:

Al final del curso los alumnos pueden estar capacitados para:

  • Usar Portal for ArcGIS para encontrar y acceder a contenido.
  • Usar Portal for ArcGIS para crear y compartir web maps.
  • Usar Portal for ArcGIS para crear aplicaciones web usando las aplicaciones configurables y Web AppBuilder.
  • Usar mapas y aplicaciones para acceder, modificar y crear información.
Presencial
10/04/2019 en Madrid
2 días – 10 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar