Cursos y Máster

Desarrollo web con el API de ArcGIS para JavaScript


Presencial
14/01/2019
3 días – 15 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Este Curso enseña cómo usar el API 4.x de ArcGIS para JavaScript de manera eficiente haciendo aplicaciones web atractivas que se acoplen a las necesidades de los usuarios finales. En el curso se aprenderán las diferentes clases disponibles en el API 4.x de JavaScript basadas en aplicaciones web, cómo incorporar contenido y servicios que ya están listas para usar para mejorar tus aplicaciones. Los estudiantes crearán aplicaciones que serán capaces de representar los mapas en 2D y 3D, creando visualizaciones, trabajando con interfaces finas con diseños responsive y realizando análisis y operaciones de geometría.

Objetivo

Después de completar este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Construir, testear y desarrollar una aplicación web usando la API de ArcGIS para JavaScript.
  • Añadir tareas y widgets para permitir a los usuarios a realizar búsquedas, geocodificaciones, y direcciones de salida.
  • Incorporar contenidos listos para usar y servicios online para permitir a los usuarios a realizar consultas, visualizaciones, análisis y edición de los datos.
  • Aplicar buenas prácticas para garantizar un alto rendimiento y una buena comunicación entre el cliente y el servidor web.
Presencial
14/01/2019
3 días – 15 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar