Cursos y Máster

Control de calidad usando ArcGIS Data Reviewer


Presencial
16/05/2019
2 días - 10 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

ArcGIS Data Reviewer es una extensión para ArcGIS for Desktop que provee un sistema completo de automatización y simplificación para tu proceso de calidad de datos. Data Reviewer te permite gestionar de forma centralizada los errores en el ciclo de vida de la calidad de datos (encontrarlos, corregirlos y verificar la nueva información) eliminando las antiguas necesidades al trabajar con procesos de calidad anteriores. 

La extensión provee múltiples revisiones automatizadas que pueden mejorar de forma inmediata la integridad de los datos para que los usuarios de cualquier sector puedan configurarlas de forma sencilla y aplicarlas sobre sus datos. 

Objetivos:

Después de completar este curso, los alumnos serán capaces de:

·         Automatizar y hacer más sencillos tus procesos de calidad de datos. 

·         Acceso preconfigurado a trabajos específicos de tu sector a través del Centro de Recursos Esri. 

·         Seguimiento a quién ha revisado y corregido tus datos, capturando la fecha de modificación. 

·         Seguir en tiempo real el flujo de corrección de errores a lo largo de la organización. 

·         Implementar un proceso de revisión de datos consistente y para toda la organización, compartiendo trabajo entre equipos o personal externo. 

·         Optimización de los recursos. Planifica tus revisiones a una fecha y hora específicas, incluso cuando el personal no está en la oficina. 

Requisitos previos: Es necesario haber completado el curso de Desktop II o tener un conocimiento equivalente y tener experiencia en la gestión de bases de datos relacionales.

Presencial
16/05/2019
2 días - 10 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar