Cursos y Máster

Análisis espacial con ArcGIS Pro


Presencial
28/11/2018
3 días – 15 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

En este curso, aprenderás conceptos esenciales y un flujo de trabajo estándar que puedes aplicar a cualquier proyecto de análisis espacial. Trabajarás con una variedad de herramientas de ArcGIS para explorar, analizar y producir información confiable a partir de los datos.

Hay un flujo de trabajo estándar que se puede aplicar a cualquier análisis. Todos los análisis deben comenzar con una pregunta. La pregunta y los criterios de análisis impulsan los datos y las herramientas utilizados en un análisis.Hay cuatro tipos principales de análisis:

  • Proximidad
  • Superposición
  • Estadístico
  • Temporal

Este curso te ayudará a comprender el análisis GIS, que ayuda a las personas a responder preguntas sobre sus datos y las relaciones espaciales dentro de los datos.

Objetivos

Después de completar este curso, podrá realizar las siguientes tareas:

  • Preparar datos y elegir herramientas y configuraciones apropiadas para un análisis.
  • Examinar las características y los patrones de distribución dentro de un área de interés e identificar ubicaciones óptimas utilizando herramientas de análisis 2D y 3D.
  • Usar estadísticas espaciales y analizar el cambio a lo largo del tiempo para identificar puntos calientes emergentes.
  • Usar análisis de interpolación y regresión para explicar por qué ocurren los patrones y predecir cómo los patrones cambiarán.
Presencial
28/11/2018
3 días – 15 horas
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar