CAPACIDADES

3D

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Crea, analiza, visualiza y comparte

Importa datos de varias fuentes, genera tus propios modelos, compara escenarios y publica tus proyectos gracias a las capacidades 3D de la plataforma ArcGIS.

Industrias

Retail 

 

 

Administración Local

Entretenimiento

Planificación urbanística

Administración Pública

Ingenieria y Construcción

¿Por qué en 3D?

Vivimos en un mundo 3D, y existen muchas preguntas espaciales que sólo pueden resolverse analizando la coordenada Z de los datos. Calcular la radiación acumulada en un edificio, realizar rutas indoor, o valorar el impacto sobre el entorno de cualquier nueva infraestructura, son sólo algunos ejemplos de lo que somos capaces de conseguir al modelar la realidad en 3 dimensiones.

Visualización en 3D

Crea mapas y aplicaciones espectaculares que sorprendan a tus usuarios. Representa tus datos de forma atractiva y dinámica gracias a las animaciones, simbología y efectos 3D.

 

Visualización en 3D

Geodiseño y Urbanismo

Diseña y modela las ciudades del futuro. Utiliza datos LIDAR, imágenes obtenidas por drones o nubes de puntos terrestres en la planificación urbanística de tu ciudad. Una planificación eficiente es vital en el desarrollo de las Smartcities, descubre las posibilidades que CityEngine y ArcGIS Pro ofrecen en la generación de escenarios dinámicos que podrás compartir con todos tus usuarios desde apps web y móviles.

 

 

 

Geodiseño y Urbanismo

GIS Indoor

Descubre la solución para gestión de GIS Indoor de la Plataforma ArcGIS. Importa planos CAD, o modelos generados en procesos BIM para realizar tus análisis indoor y crear apps que permitan a tus usuarios navegar por el interior de cualquier infraestructura.

Gestiona tus activos indoor de forma eficiente y analiza históricos de ubicación gracias a las capacidades de análisis Big Data de la plataforma ArcGIS.

GIS Indoor

Arquitectura y Construcción

Diseña nuevos modelos 3D a partir de la huella de un edificio utilizando las reglas de CityEngine. Aplica texturas reales o simuladas, y modifica geometrías al vuelo con gráficos e informes conectados que te permitirán valorar las distintas opciones en todo momento. Incorpora modelos de diferentes fuentes, (OBJ, Collada, FBX, DXF, KMZ), e incluso modelos BIM conservando la geometría y atritutos reales de los elementos.

Arquitectura y Construcción

Vídeos

Primeros pasos:


Te mostramos los mejores trucos para que saques el máximo provecho de tus trabajos en 3D.

Empieza ahora
¿Quieres más información?
CONTACTA CON NOSOTROS
Solicita una demostración

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar