GIS Indoor

Aplica el conocimiento del dónde en todos los ámbitos de trabajo. Mejora tu experiencia analítica, de representación y explotación de la información gracias a la Plataforma ArcGIS.

La ubicación de los activos

A la hora de desarrollar proyectos dentro de una organización, el ámbito geográfico, cada vez, cobra más relevancia. Trabajar los datos obtenidos desde diversas fuentes de información y disponer de herramientas de análisis espacial, nos permiten optimizar recursos y obtener mejores resultados.

Beneficios

Incorporar datos desde distintas fuentes de datos.

Recopilar información de ubicación, tránsito, densidad de personas o dispositivos.

Generar rutas de navegación atendiendo a diferentes criterios de uso y transporte.

Disponer de control de acceso y detección de ausencias o presencias.

Monitorizar el consumo y recopilar toda la información generada desde sistemas con grandes volúmenes de datos ( Big Data).

Analizar en cuatro dimensiones ;  ubicación geográfica y distribución en el tiempo junto con los atributos de información, que permiten simplificar y filtrar resultados procedentes de la captura masiva de datos.

Integración con distintos sistemas de detección de ubicación, utilizando los principales protocolos de comunicación para determinar la posición de la manera más precisa posible. TCP, HTTP, HTTP, Web Socket, y más formatos con capacidad de ampliar mediante desarrollo con los componentes del SDK.

La Plataforma ArcGIS permite alojar toda la información referente a las escenas, el inventario de infraestructuras y los elementos dinámicos que están siendo referenciados (sensores, personas, dispositivos)

Monitoriza tu consumo de información a través de distintos intereres: cuadro de mando con visión global de todos los datos recopilados, filtrado de la información para aquellas áreas restringidas, vista destacada de elementos por sus atributos o representación 2D/3D con diferentes parámetros de explotación.

Importa datos

ArcGIS permite importar datos de diversas fuentes (CAD, BIM, Lidar, raster) , a partir de los formatos estándar del mercado para la definición de edificios y construcciones, con los que se pueden generar los escenarios de forma automatizada y precisa.

Importa datos

Monitoriza en tiempo real

Recopila información sobre la ubicación, tránsito, número de personas a través de dispositivos móviles, Smartphones y sensores.

Monitoriza a través de sensores el acceso a zonas de uso restringido. Configura alarmas de presencia o ausencia y notifica en tiempo real a las personas implicadas.

Monitoriza en tiempo real

Calcula rutas

Calcula las rutas en los edificios y entre ellos, dando una respuesta de ruta integrada en localización interior/ exterior. Genera rutas de Evacuación o caminos óptimos en función del medio de transporte y las capacidades de las personas.

 

Calcula rutas

¿Estás interesado en la solución?
Nuestros expertos te asesorarán
Contacta

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar