Soluciones ArcGIS

ArcGIS te ayuda a utilizar la información espacial para llevar a cabo análisis en profundidad, obtener una mayor comprensión de tus datos, y tomar decisiones más informadas. Para ello, hemos desarrollado distintas soluciones compuestas de plantillas, mapas, aplicaciones que simplificarán procesos y facilitarán tu día a día.

Solución ArcGIS para la Administración

Las Soluciones ArcGIS para la Administración permite gestionar de manera eficiente e inteligente distintas áreas tales como: Economía y Hacienda, Urbanismo o Seguridad y Movilidad, entre otros. Además, mejorará la transparencia y comunicación entre las distintas áreas del gobierno y con los ciudadanos.

 

 

Descúbrelo
Solución ArcGIS para la Administración

Solución ArcGIS para Compañías de Aguas

Solución ArcGIS para Compañías de Aguas permite mejorar la calidad del servicio ahorrando costes a través del correcto mantenimiento de las redes de abastecimiento, saneamiento y drenaje, junto a un análisis detallado que permite la toma de decisiones y compartir la información con otras entidades.

Descúbrelo
Solución ArcGIS para Compañías de Aguas

GIS Indoor

La Solución ArcGIS para GIS Indoor permite importar planos CAD o modelos generados en procesos BIM para realizar análisis indoor y crear aplicaciones que permitan a los usuarios navegar por el interior de cualquier infraestructura o edificación

Descúbrelo
GIS Indoor

Conectores ArcGIS en Tiempo Real

Los conectores ArcGIS permiten gestionar, procesar y analizar los datos de distintas plataformas de sensorización. Esto permite lograr la máxima interconectividad de distintos dispositivos, así como la recopilación y almacenamiento de los datos  para abordar los proyectos Smart.

Descúbrelo
Conectores ArcGIS en Tiempo Real

Otras Soluciones sectoriales:

Esri ha desarrollado soluciones específicas para cada sector ofreciendo un repositorio de mapas y aplicaciones listas para usar.

Descúbrelo
Otras Soluciones sectoriales:
¿Estás interesado en alguna de estas soluciones?
Nuestros expertos te asesorarán
Contacta

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar