ArcGIS

Implementación

Descubre, crea, comparte y analiza toda la información geográfica de tu organización en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Encuentra la mejor opción

El modelo SaaS está pensado para organizaciones que no tienen el tiempo o los recursos para desarrollar y gestionar una infraestructura GIS. Este escenario te ofrece un sistema seguro de estándar industrial con controles en todos los niveles y para todos los usuarios, incluyendo el uso, la red y las instalaciones.

El modelo cloud está pensado para organizaciones que necesitan unas funcionalidades geoespaciales avanzadas y tienen unos requisitos variables en infraestructura, sin tiempo y recursos para desarrollos complejos del sistema.

El modelo on premise está pensado para organizaciones que necesitan unas funcionalidades geoespaciales avanzadas y un control completo sobre la seguridad y el acceso a sus datos. Si tienes tiempo y capacidad para gestionar un entorno GIS o no dispones de una conexión a internet segura o restricciones en el uso de cloud esta es tu opción más adecuada.

 

También puedes optar por una implantación híbrida. Desde Esri ponemos especial atención en tus necesidades estratégicas para guiarte a lo largo de toda la implementación y ciclo de vida de tus proyectos GIS.

 

Vídeos

Descubre más sobre ArcGIS
Contacta con nosotros
Te informamos de todas las posibilidades que ofrece la Plataforma ArcGIS
CONTACTA AHORA

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Utilizamos cookies tanto propias como de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, gestionar los servicios ofrecidos a través de la misma y su actividad general. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.

Cerrar