SOBRE ESRI

Soporte técnico

En Esri España, el compromiso con la calidad es un hecho: no sólo te proporcionamos la tecnología en Sistemas de Información Geográfica más avanzada del mercado, sino que, además, ponemos a tu disposición un equipo de soporte que te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Accede a My Esri Solicita acceso a My Esri

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que  incluye.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con:

La resolución de cuestiones relacionadas con el funcionamiento del software que impidan el uso correcto del mismo.

El diagnóstico de solicitudes surgidas durante la personalización o desarrollo de aplicaciones.

Dudas concretas de utilización de nuestros productos.

Dudas sobre compatibilidad de plataforma y requisitos del sistema.

Accede a My Esri

Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo.

Accede a My Esri

Ventajas de uso de My Esri

El Portal de My Esri te permite acceder a información relevante relacionada con las organizaciones a las que perteneces. Además del acceso a nuestro servicio de resolución de casos, tienes también disponible la descarga del software.

Archivos Descargables

Manual de usuario de soporte en My Esri

PDF

Acceso a MyEsri

Ciclo de Vida

Desde la versión 10.2 de ArcGIS, Esri publicará una línea de vida del soporte disponible para cada uno de los productos. En el lanzamiento de esta versión, el calendario del ciclo de productos te indica en qué fase se encuentra tu tecnología y si podrás abrir tu incidencia con nuestro equipo de soporte.

Puedes consultar la situación de cada producto entrando en la página de cada uno en la web de Support de Esri.

#VersiónDisponibilidad GeneralSoporte ExtendidoSoporte MaduroRetirada
10.5Diciembre 2016Diciembre 2018Diciembre 202001-dic-2022
10.4.1Mayo 2016Febrero 2018Febrero 202001-feb-2022
10.4Febrero 2016Febrero 2018Febrero 202001-feb-2022
10.3.1Mayo 2015Diciembre 2016Diciembre 201801-dic-2020

Recursos a tu alcance

Dentro de este portal tienes enlaces a todo tipo de información relevante sobre tu Plataforma ArcGIS.

Referencias de nuestros clientes

Otros servicios

 

Nuestros Servicios Profesionales, están para ayudarte y asesorarte en la definición y puesta en producción de tus entornos y proyectos GIS con Esri. Podemos darte soporte a través de nuestros servicios de consultoría así como en la asistencia técnica de tu infraestructura.

 

 

¿DESEAS SABER MÁS SOBRE ESRI?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
CONTACTA AHORA