Quiénes somos

Nuestra tecnología fusiona mapas y datos para que puedas descubrir y ver el mundo de una manera diferente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Somos Esri

Una empresa especializada en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (GIS)

Desde nuestra creación, hace casi 50 años, nuestros valores tienen sus raíces en nuestra vocación de servicio, y nuestra misión es inspirar cambios positivos en la sociedad a través del uso de la ciencia y los Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS en terminología anglosajona).

Por este motivo nuestro lema, “The Science of Where”, representa nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. “The Science of Where” es la ciencia de la Transformación Digital, la ciencia de la exploración y navegación, la ciencia del análisis de los negocios y de la ecología.

También es la ciencia de la innovación y el conocimiento, lo que nos inspira y nos guía para construir y evolucionar la más poderosa y avanzada plataforma de visualización y análisis de información con mapas del mundo.

Nuestra promesa

Desde 1969 nuestro objetivo sigue siendo el mismo: resolver los problemas de la gente y ayudar a tomar mejores decisiones.

En Esri creemos que The Science of Where” puede ayudar a todas las organizaciones a mejorar el mundo gracias al total aprovechamiento del potencial de los datos.

41 Oficinas en todo el mundo repartidas en 67 países.

80 distribuidores a nivel mundial

350.000 organizaciones son usuarios de software de Esri.

Ofertas de empleo: Únete a nuestro equipo para construir un futuro más inteligente.

Jack y Laura Dagermond fundaron Esri en 1969 y desde entonces han cambiado el mundo mediante la tecnología de mapas y datos.

#CEesri. Organizamos el mayor evento sobre GIS para explorar las últimas innovaciones y las mejores aplicaciones para las Industrias.

Nuestra Posición

En Esri fuimos y somos pioneros en la tarea de resolver problemas complejos mediante Sistemas de Información Geográfica. Nuestros mapas y capacidades analíticas son capaces de conectan todo tipo de entidades en cualquier lugar, mediante un lenguaje visual común que inspira cambios positivos.

Nuestra influencia

A lo largo de los últimos 50 años, nuestra tecnología ha influido globalmente de manera positiva en la industria, gobierno, educación, ONG´s y la comunidad de desarrolladores.

Nuestros usuarios construyen los mapas que mueven el mundo para mejorar las operaciones, para analizar datos y poder tomar mejores decisiones, para diseñar planeamientos urbanos inteligentes, para garantizar un crecimiento sostenido de los negocios.

Juntos, entendemos y ponemos en valor los grandes volúmenes de datos complejos que son necesarios para abordar los más importantes retos del trabajo y de la vida.

Dónde estamos

Oficinas Esri España. Emilio Muñoz, 35. 28037 – Madrid

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESRI?
Contacta con nosotros
Te ayudaremos a resolver tus necesidades de geolocalización

CONTACTA