Soluciones

Urbanismo y Ordenación del Territorio

Planifica fácilmente el territorio y conviértelo en un lugar mejor con ArcGIS

Mapas con los que diseñar el futuro

Los responsables de ordenación del territorio requieren de la más avanzada tecnología en Sistemas de Información Geográfica para concebir un futuro mejor. Desde la perspectiva geoespacial es más fácil crear espacios vivos, seguros y confortables para que las personas puedan crecer, trabajar y desarrollarse, en definitiva sostenibles.

Responsables de planificación del territorio, desarrolladores, paisajistas y diseñadores urbanos pueden utilizar la tecnología de la plataforma ArcGIS de Esri para hacer análisis espaciales y construir entornos adecuados al progreso de los ciudadanos y empresas.

Moderniza tu planificación territorial 

Organizaciones de todo el mundo utilizan la tecnología de Esri para crear planes más inteligentes, involucrar a todos los agentes y crear comunidades vivas. Gobiernos, agencias y ciudadanos esperan, cada vez más, ver mapas interactivos y fáciles de entender para informarse de la planificación del territorio. Utiliza la tecnología de Esri para modernizar la ordenación del territorio, controlar cambios en el uso del terreno o gestionar permisos.

Facilita el desarrollo

La tecnología de Esri permite a los departamentos de planificación compartir datos e información con desarrolladores. Por ejemplo, comparte regulaciones y expectativas  antes de que se emitan las propuestas, para que los desarrolladores puedan tenerlas en cuenta. Utilizando los GIS ahorras tiempo y dinero a la Administración y a los desarrolladores privados.

Geodiseña un mundo mejor

Combina el poder de la geolocalización con el mundo del diseño y crea comunidades sostenibles, seguras y repletas de vida. Problemas como la globalización, la urbanización o el clima extremo no pueden resolverse por una única persona. Con ArcGIS podrás crear informes y planes colaborativos para mejorar la toma de decisiones en este tipo de materias. Utiliza el geodiseño para trabajar en distintas escalas y disciplinas.

Mejora la colaboración de la ciudadanía

Desde el mero acceso a Internet hasta el cloud computing, los avances tecnológicos han cambiado la manera en que los ciudadanos interactúan con la Administración Pública. Los ciudadanos quieren participar en decisiones territoriales que les afectan, y no es suficiente con mostrarles mapas en papel. La tecnología de Esri permite a las organizaciones públicas y privadas construir mapas dinámicos que están disponibles online, de forma que los ciudadanos pueden participar en el proceso de ordenación. Utiliza GIS para mejorar la participación ciudadana, pedir feedback y mejorar las probabilidades de éxito.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Vídeos relacionados

Algunos de nuestros clientes

Empresas urbanísticas y de organización territorial confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Noticias relacionadas

Entérate de toda la actualidad de Esri relacionada con el sector del Urbanismo y la Ordenación del territorio
Esri y Mobileye se alían para evitar en tiempo real atropellos y colisiones en entornos urbanos
Alianzas Esri
La cartografía del Ayuntamiento de Madrid ya está disponible en la Plataforma ArcGIS
Contenidos
Esri y Autodesk se unen para crear un puente entre GIS y BIM
Alianzas Esri

Eventos relacionadas

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector del Urbanismo y la Ordenación del territorio.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN