Soluciones

Transportes e Infraestructuras

Pon todo el poder de la localización a tu alcance y mejora la toma de decisiones. Mide, analiza y aplica mejores estrategias para una gestión inteligente de las infraestructuras y el transporte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Mapas que te transportan a tus objetivos

Los profesionales del transporte necesitan herramientas eficaces para gestionar sus recursos y planificar inversiones que respondan a las necesidades más estratégicas. El poder de la localización es fundamental para conocer el comportamiento de infraestructuras y servicios de transporte.

La tecnología GIS de Esri proporciona un marco de trabajo idóneo para captar información, procesarla, planificar y tomar decisiones más inteligentes que permiten mejorar el transporte en su sentido más amplio.

Transporte público

Gestiona  flotas y optimiza rutas. Comprende mejor cómo funcionan tus activos en tiempo real, y comunícate con tus usuarios a través de web maps y apps.

Carreteras y raíles

Diseña, planifica, monitoriza y gestiona infraestructuras de forma más estratégica y efectiva. Interactúa con tus equipos y con el público cuando lo necesites.

Aeropuertos y aviación

Mejora la gestión, la seguridad y el cumplimiento con la normativa vigente.

Puertos

Utiliza la plataforma ArcGIS para operaciones y gestiones de activos que también mejoran la sostenibilidad y la seguridad. Descubre todo lo que podemos hacer por ti en la gestión de puertos.

Los mejores planes empiezan con
los GIS

La planificación en la gestión del transporte e infraestructuras es todo un reto. Hay que encontrar el equilibrio entre los recursos disponibles, las necesidades públicas, la seguridad y el respeto al medio ambiente. La plataforma ArcGIS cuenta con una suite de herramientas que permiten a los expertos diseñar las infraestructuras de transporte y de forma sencilla analizar y visualizar toda la información disponible del cliente. Céntrate en los datos que realmente importan para que puedas ofrecer el mejor servicio posible.

Los mejores planes empiezan con <br>los GIS

Gestiona y responde grandes volúmenes de datos
en tiempo real

Una estrategia efectiva para la gestión del transporte requiere de una tecnología espacial intuitiva pero profesionalizada. Con ArcGIS podrás responder a las cuestiones más importantes -dónde, cómo y cuándo- analizando los grandes repositorios de datos y diseñando estrategias que tengan en cuenta la información del tráfico, las dinámicas de los usuarios o el clima. Comparte con tus equipos cuadros de mando actualizados en tiempo real y permite a tus conductores que tomen mejores decisiones sobre rutas, condiciones o cierres al tráfico. Una gestión segura y efectiva comienza con un control total de tus datos.

Gestiona y responde grandes volúmenes de datos <br>en tiempo real

Refuerza tu infraestructura

Invierte en tus activos existentes con un plan de mantenimiento que permita ahorrar costes y plazos en el ciclo de vida de tus infraestructuras. La plataforma ArcGIS proporciona un marco de trabajo pensado para recopilar y analizar toda la información que necesitas para reforzar tus activos. Tus buenas decisiones hoy acarrean un buen mantenimiento para el mañana.

Refuerza tu infraestructura

Seguridad para tus usuarios

Minimiza el riesgo de accidentes identificando puntos negros con mapas inteligentes y actuando sobre ellos. Deja que los análisis con la plataforma ArcGIS te guíen en tus proyectos de seguridad. Correlaciona factores humanos, naturales o arquitectónicos y entiende mejor el comportamiento del entorno. Planifica y prepárate para situaciones probables, y reacciona antes a incidentes imprevistos. El mapa de la seguridad está a tu alcance.

Seguridad para tus usuarios

Story Map: La red de transporte público en Madrid

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Descubre los Story Maps de Esri como este sobre la red de transporte público en Madrid.

Descúbrelo
Story Map: La red de transporte público en Madrid

Folleto Puertos

PDF

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Clientes

Empresas concesionarias y organizaciones del sector del transporte de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Strategia y Kalidad GIS IDOM CONSULTING, ENGINEERING & ARCHITECTURE

Casos de éxito

Conoce los casos de éxito de Esri relacionados con el sector del Transporte e Infraestructuras

Vídeo

Revive el Executive Forum de Innovación y Tecnología Ferroviaria

El GIS es una herramienta muy importante en la transformación digital del sector ferroviario. Compañías como Renfe, Adif o Metro de Madrid utilizan nuestra tecnología para mejorar la experiencia de sus usuarios. Jesús Esteban, Industry Executive de Transportes de Esri España y Aitor Calero, Manager de Tecnología e Innovación de Esri España estuvieron presentes en el Executive Forum de Innovación y Tecnología Ferroviaria para explicar el papel de Esri en este sector.

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector del Transporte e infraestructuras
21 Sep
1a Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid organiza la primera edición de la Feria Municipal de la Tecnología, MAD.RED. En el se podrá ver cómo funciona por dentro tu ciudad, conocerás la tecnología que la mueve, y las áreas y distritos te enseñarán los servicios digitales más innovadores que facilitan la vida a la ciudadanía.
24 Sep
Congreso geoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica
El congreso geoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la geoinformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los  geoservicios.
25 Sep
Chief Data Officer Day
El próximo día 25 de Septiembre se celebra la 4ª edición del Chief Data Officer Day, el evento de los profesionales que trabajan para poner en “valor los datos”.
04 Oct
Webinar Ingenierías SIG aplicado a Smart Cities: Gestión de Servicios Urbanos
Esri con sus Productos, Servicios y Plataforma, permite planificar y ejecutar de forma óptima proyectos de Ingeniería en la Administración Local. Administración Local que lucha por conseguir ciudades cada vez más habitables, sostenibles, prósperas innovadoras y colaborativas.Agenda:• Planifica, Analiza y Opera. Localiza geográficamente tus datos y activos y transfórmalos en conocimiento e información operativa. Descubre tendencias y patrones. Evalúa soluciones y escenarios alternativos que te permitan tomar mejores decisiones. • Movilidad en campo. Extiende el uso del SIG a tu operativa en campo, realiza inventarios, actualiza información y comunica incidencias de forma sencilla • Difusión de la información. Colabora y comparte con la Administración Pública e involucra a los ciudadanos permitiéndoles acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN