Soluciones

Telecomunicaciones

Amplía las posibilidades de la localización en todos tus procesos y haz frente con éxito a
grandes retos del sector

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Qué puede hacer ArcGIS por el sector de las Telecomunicaciones

Cuando visualizas y analizas tus datos sobre un mapa en tiempo real, consigues un mayor contexto y conocimiento sobre tu actividad.

Puedes dar respuesta más rápidamente a las demandas de tus clientes, como el despliegue de una línea de fibra, la planificación de red móvil o la expansión de tu cobertura de servicios de cable. Con la plataforma ArcGIS de Esri, toda tu organización comparte y analiza la misma información, tanto en las áreas técnicas como en las comerciales o de negocio.

Da voz a tus datos

Experiencia al cliente

Ofrece a tu fuerza de ventas un conocimiento detallado a través de mapas interactivos sobre los servicios que venden y a quién los están vendiendo. Compara tu cobertura actual con las demandas de tus clientes para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento en tu negocio.

Servicio y cobertura

Identifica tus inversiones con mayor retorno comparando el estado de tus redes con variables comerciales, demográficas y naturales y prioriza nuevos despliegues de infraestructuras, tiendas, entre otros.

Gestión de redes

Planifica, construye y expande tus redes en los lugares necesarios. Monitoriza en tiempo real todos tus proyectos sobre el terreno para optimizar la gestión de tus activos y, en definitiva, mejorar tus previsiones de mercado.

Internet de las Cosas

Aprovecha las oportunidades de una infraestructura inteligente en un sociedad digitalizada. ArcGIs te permite transformar tus datos en información de valor con un componente geográfico para desarrollar aplicaciones avanzadas e innovadoras para tus activos.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Empresas del sector de las telecomunicaciones confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Telefónica Eptisa Tecnologías de Información

Eventos

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector de las telecomunicaciones
03 Sep
32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones: “Dando voz a la industria digital”
Los desafíos a los que nos enfrentamos en el proceso de digitalización de la sociedad y la importancia de la industria digital serán los ejes alrededor de los que girará el 32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones: “Dando voz a la industria digital”, que se celebrará en Santander del 3 al 5 de septiembre.
24 Sep
Congreso geoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica
El congreso geoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la geoinformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los  geoservicios.
25 Sep
Chief Data Officer Day
El próximo día 25 de Septiembre se celebra la 4ª edición del Chief Data Officer Day, el evento de los profesionales que trabajan para poner en “valor los datos”.
17 Oct
JIIDE Menorca 2018
Las Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales nacieron, como un espacio de reflexión, debate e intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimiento. En estos momentos en los que los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad, como son el cambio climático, una economía sostenible, el reparto justo de la riqueza, la degradación del medio ambiente, las migraciones y en general, los efectos negativos de la globalización, tienen un marcado carácter geoespacial, las IDE, como sistemas de sistemas colaborativos, abiertos e interoperables son más necesarios que nunca. Por otro lado, los últimos plazos de la implementación de la Directiva INSPIRE (año 2020) se ven cada día más cercanos y todavía hay dificultades y barreras considerables que solventar.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN