Soluciones

Seguros

Aprovecha el potencial analítico de la tecnología de Esri para gestionar riesgos y optimizar desde la planificación y vigilancia, hasta la actuación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

El conocimiento en tus datos para anticiparte al riesgo

Ofrecer un buen servicio y coberturas óptimas a los clientes antes, durante y después de un siniestro, son aspectos determinantes en mercados competitivos.

Crear nuevas pólizas, analizar y comprender riesgos o  dar una mejor  asistencia a tus clientes tras un accidente. ArcGIS, la plataforma geográfica de Esri, puede ayudarte a mejorar todos tus servicios. ArcGIS no sólo lee e interpreta datos de tus distintos sistemas de análisis, es una plataforma global y fácil de usar para gestionar tu negocio a partir de variables geográficas.

Mapea y analiza toda tu información
desde cualquier dispositivo

Consigue mejores cálculos de pólizas y tarifas, un servicio más ágil y, en definitiva, un negocio más seguro:

Análisis de riesgos

Monitoriza, planifica y gestiona los riesgos que tienen tus carteras tanto sobre el terreno como en la oficina. Los GIS te ayudan a localizar problemas difíciles de detectar y a modelar diferentes situaciones para ofrecer la mejor solución a tus clientes sin desgastar recursos.

Gestión de siniestros y reclamaciones

Consigue la información necesaria en cada fase de un proceso de reclamación. Accede a un mayor conocimiento de los riesgos y de la localización de tus clientes antes, durante y después de un siniestro para prestar la cobertura más eficiente.

La información es clave para tu negocio


Desde la gestión del riesgo hasta la planificación de las acciones comerciales, la mayoría de los trabajos realizados por una aseguradora involucran información geográfica. Con ArcGIS es posible añadir inteligencia espacial en el análisis de negocio, permitiendo a cualquier usuario de la organización encontrar, usar, crear y compartir información geoespacial desde cualquier dispositivo.

Descubre cómo

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Clientes

Empresas del sector de seguros confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora