Soluciones

Seguridad y Emergencias

Impulsa una estrategia coordinada y consigue más seguridad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tecnología para garantizar la seguridad ciudadana y coordinación en las emergencias

ArcGIS, la tecnología de mapas inteligentes de Esri, permite acercar información espacial estratégica a todos los agentes para tomar decisiones de forma proactiva y eficiente.

En situaciones de riesgo y emergencias, una respuesta rápida es clave. Ya sea para luchar contra un incendio, supervisar un acontecimiento importante o gestionar un incidente complejo. Los GIS son imprescindibles para optimizar tiempo y recursos, poniendo en manos de todos los agentes implicados la información espacial necesaria para actuar. Consulta los webinars disponibles

Comunicación eficiente para unas comunidades más seguras

Mejora la seguridad ciudadana a través de la plataforma ArcGIS de Esri la cual facilita el conocimiento compartido de la situación operacional entre todas las Agencias de Seguridad/Emergencia involucradas.

Centros de coordinación de emergencias

Pon la inteligencia geográfica al alcance del personal de los centros de gestión de emergencias y el agentes de campo para optimizar el tiempo de respuesta.

Cuerpos de bomberos

Detecta patrones en el comportamiento de un incendio y analiza las vulnerabilidades de su entorno para coordinar esfuerzos y mejorar la seguridad de las operaciones. Comparte tus resultados en tiempo real con las unidades desplegadas en campo para mejorar sus decisiones.

Policía

Convierte los datos de hechos delictivos en inteligencia para desplegar las patrullas de vigilancia de manera más eficaz , eficiente y proactiva. ArcGIS te permite, además, compartir información con la ciudadanía a través de mapas para fomentar la colaboración ciudadana.

Gestión de emergencias/desastres 

ArcGIS es esencial para dar respuesta a todo el ciclo de la gestión de la emergencia: preparación, mitigación, respuesta y recuperación.

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Prevención del crimen: Departamento de Policía de Filadelfia

El Departamento de Policía de Filadelfia utiliza la Plataforma ArcGIS para el análisis y la prevención del crimen

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector Emergencias y Seguridad
28 Mar
Webinar: La transformación digital del sector Retail
Participa en el Webinar en el que se mostrarán las soluciones para incrementar la rentabilidad del negocio maximizando oportunidades gracias a herramientas de componente geográfico. Transforma los datos en beneficios partiendo de una perspectiva geográfica para obtener un mayor conocimiento de los hábitos y gustos del cliente que te permitirá lanzar una oferta en el momento y lugar adecuado.
29 Mar
Webinar: La Transformación Digital del sector Banca y Seguros
Inscríbete al webinar y descubre las soluciones para incrementar la rentabilidad del negocio en bancos y aseguradoras maximizando las oportunidades partiendo desde la perspectiva y el componente geográfico.
29 Mar
Webinar: La Transformación Digital en la Industria 4.0
Transforma tu organización y encuentra huecos de potencial en los mercados que más te interese. Aprovéchate del poder de los mapas inteligentes para incrementar las ventas, disminuir los riesgos y tomar mejores decisiones basadas en datos.
04 Abr
"The Science of Where" en Bizkaia
La Transformación Digital nos sitúa en una nueva frontera tecnológica en la que analizar el factor “dónde” es la clave.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
CONTACTA AHORA