Soluciones

Seguridad y Emergencias

Impulsa una estrategia coordinada y consigue más seguridad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tecnología para garantizar la seguridad ciudadana y coordinación en las emergencias

ArcGIS, la tecnología de mapas inteligentes de Esri, permite acercar información espacial estratégica a todos los agentes para tomar decisiones de forma proactiva y eficiente.

En situaciones de riesgo y emergencias, una respuesta rápida es clave. Ya sea para luchar contra un incendio, supervisar un acontecimiento importante o gestionar un incidente complejo. Los GIS son imprescindibles para optimizar tiempo y recursos, poniendo en manos de todos los agentes implicados la información espacial necesaria para actuar. Consulta los webinars disponibles

Comunicación eficiente para unas comunidades más seguras

Mejora la seguridad ciudadana a través de la plataforma ArcGIS de Esri la cual facilita el conocimiento compartido de la situación operacional entre todas las Agencias de Seguridad/Emergencia involucradas.

Centros de coordinación de emergencias

Pon la inteligencia geográfica al alcance del personal de los centros de gestión de emergencias y el agentes de campo para optimizar el tiempo de respuesta.

Cuerpos de bomberos

Detecta patrones en el comportamiento de un incendio y analiza las vulnerabilidades de su entorno para coordinar esfuerzos y mejorar la seguridad de las operaciones. Comparte tus resultados en tiempo real con las unidades desplegadas en campo para mejorar sus decisiones.

Policía

Convierte los datos de hechos delictivos en inteligencia para desplegar las patrullas de vigilancia de manera más eficaz , eficiente y proactiva. ArcGIS te permite, además, compartir información con la ciudadanía a través de mapas para fomentar la colaboración ciudadana.

Gestión de emergencias/desastres 

ArcGIS es esencial para dar respuesta a todo el ciclo de la gestión de la emergencia: preparación, mitigación, respuesta y recuperación.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector Emergencias y Seguridad
03 Sep
32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones: “Dando voz a la industria digital”
Los desafíos a los que nos enfrentamos en el proceso de digitalización de la sociedad y la importancia de la industria digital serán los ejes alrededor de los que girará el 32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones: “Dando voz a la industria digital”, que se celebrará en Santander del 3 al 5 de septiembre.
24 Sep
Congreso geoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica
El congreso geoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la geoinformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los  geoservicios.
25 Sep
Chief Data Officer Day
El próximo día 25 de Septiembre se celebra la 4ª edición del Chief Data Officer Day, el evento de los profesionales que trabajan para poner en “valor los datos”.
17 Oct
JIIDE Menorca 2018
Las Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales nacieron, como un espacio de reflexión, debate e intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimiento. En estos momentos en los que los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad, como son el cambio climático, una economía sostenible, el reparto justo de la riqueza, la degradación del medio ambiente, las migraciones y en general, los efectos negativos de la globalización, tienen un marcado carácter geoespacial, las IDE, como sistemas de sistemas colaborativos, abiertos e interoperables son más necesarios que nunca. Por otro lado, los últimos plazos de la implementación de la Directiva INSPIRE (año 2020) se ven cada día más cercanos y todavía hay dificultades y barreras considerables que solventar.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN