Soluciones

Seguridad y Emergencias

Impulsa una estrategia coordinada y consigue más seguridad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tecnología para garantizar la seguridad ciudadana y coordinación en las emergencias

ArcGIS, la tecnología de mapas inteligentes de Esri, permite acercar información espacial estratégica a todos los agentes para tomar decisiones de forma proactiva y eficiente.

En situaciones de riesgo y emergencias, una respuesta rápida es clave. Ya sea para luchar contra un incendio, supervisar un acontecimiento importante o gestionar un incidente complejo. Los GIS son imprescindibles para optimizar tiempo y recursos, poniendo en manos de todos los agentes implicados la información espacial necesaria para actuar. Consulta los webinars disponibles

Comunicación eficiente para unas comunidades más seguras

Mejora la seguridad ciudadana a través de la plataforma ArcGIS de Esri la cual facilita el conocimiento compartido de la situación operacional entre todas las Agencias de Seguridad/Emergencia involucradas.

Centros de coordinación de emergencias

Pon la inteligencia geográfica al alcance del personal de los centros de gestión de emergencias y el agentes de campo para optimizar el tiempo de respuesta.

Cuerpos de bomberos

Detecta patrones en el comportamiento de un incendio y analiza las vulnerabilidades de su entorno para coordinar esfuerzos y mejorar la seguridad de las operaciones. Comparte tus resultados en tiempo real con las unidades desplegadas en campo para mejorar sus decisiones.

Policía

Convierte los datos de hechos delictivos en inteligencia para desplegar las patrullas de vigilancia de manera más eficaz , eficiente y proactiva. ArcGIS te permite, además, compartir información con la ciudadanía a través de mapas para fomentar la colaboración ciudadana.

Gestión de emergencias/desastres 

ArcGIS es esencial para dar respuesta a todo el ciclo de la gestión de la emergencia: preparación, mitigación, respuesta y recuperación.

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Prevención del crimen: Departamento de Policía de Filadelfia

El Departamento de Policía de Filadelfia utiliza la Plataforma ArcGIS para el análisis y la prevención del crimen

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector Emergencias y Seguridad
30 May
Webinar: ArcGIS Enterprise
En este webinar profundizaremos en el conocimiento de este producto, destacando los componentes que lo forman, las capacidades que ofrece y las novedades principales de la versión 10.5. También veremos las diferentes opciones de despliegue que existen y las diferencias y similitudes de ArcGIS Enterprise con ArcGIS Online.
01 Jun
Open Expo 2017
OpenExpo 2017, se consolida como evento de referencia del open source en su IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).
07 Jun
Webinar ArcGIS Pro
ArcGIS Pro es un software moderno, rápido y potente, desarrollado para entornos 64 bits, que proporciona un acceso eficiente a las herramientas y funcionalidades GIS que necesita el profesional del GIS. Está diseñado para trabajar de forma productiva, visualizando, editando y analizando tanto contenido local como procedente de organizaciones de ArcGIS Online o Portal for ArcGIS. Además, ArcGIS Pro permite utilizar las ventajas de la plataforma ArcGIS en el trabajo orientado a proyectos colaborativos.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
CONTACTA AHORA