Soluciones

Puertos y Marítimo

Mapas inteligentes para navegar viento en popa

Qué puede hacer ArcGIS por el sector de Puertos

Los operadores portuarios y marítimos se enfrentan a una demanda creciente de eficiencia y sostenibilidad. No sólo deben gestionarse los activos y mantener los puertos seguros, también hay que garantizar la sostenibilidad del entorno marítimo. Con las soluciones geoespaciales de Esri, puedes analizar y controlar todas las variables, mejorando tu toma de decisiones e impulsando la rentabilidad en un contexto altamente exigente.

Incorpora la variable geográfica a la gestión de tu puerto

Consigue un puerto más eficiente y productivo. La plataforma ArcGIS de Esri ayuda a tu organización a recoger, analizar y procesar datos estratégicos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluso sobre el terreno. Es fácil de desplegar para que puedas tener a todo tu equipo de campo aprovechando la tecnología en el corto plazo.

Gestión de activos

Maximiza las inversiones de tus activos y recursos, desde líneas de servicios a grúas, con un análisis de su estado actual y predicción del ciclo de vida en mapas de situación detallados.

Operaciones

Consigue una ventaja competitiva para tu puerto gracias a una visión detallada y en tiempo real de todas tus activos. ArcGIS te permite identificar la información clave de tu actividad, impulsando la eficiencia e incrementando tus ingresos.

Sostenibilidad

Impulsa mejoras sostenibles en tu puerto y su entorno marítimo, desde la gestión del agua de lluvia a la ubicación de dragados, y monitoriza variables medioambientales a través de sensores y en tiempo real.

Seguridad

Garantiza la seguridad y protección de tu puerto con una visión a gran escala de todos los eventos. Comparte una imagen operativa común con las distintas agencias marítimas, impulsando una comunicación más rápida ante emergencias y una mejor coordinación estratégica en el puerto.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Puertos de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners:

Rosmiman IDOM CONSULTING, ENGINEERING & ARCHITECTURE

Vídeos relacionados

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector de Puertos.
21 Sep
1a Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid organiza la primera edición de la Feria Municipal de la Tecnología, MAD.RED. En el se podrá ver cómo funciona por dentro tu ciudad, conocerás la tecnología que la mueve, y las áreas y distritos te enseñarán los servicios digitales más innovadores que facilitan la vida a la ciudadanía.
24 Sep
Congreso geoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica
El congreso geoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la geoinformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los  geoservicios.
25 Sep
Chief Data Officer Day
El próximo día 25 de Septiembre se celebra la 4ª edición del Chief Data Officer Day, el evento de los profesionales que trabajan para poner en “valor los datos”.
04 Oct
Webinar Ingenierías SIG aplicado a Smart Cities: Gestión de Servicios Urbanos
Esri con sus Productos, Servicios y Plataforma, permite planificar y ejecutar de forma óptima proyectos de Ingeniería en la Administración Local. Administración Local que lucha por conseguir ciudades cada vez más habitables, sostenibles, prósperas innovadoras y colaborativas.Agenda:• Planifica, Analiza y Opera. Localiza geográficamente tus datos y activos y transfórmalos en conocimiento e información operativa. Descubre tendencias y patrones. Evalúa soluciones y escenarios alternativos que te permitan tomar mejores decisiones. • Movilidad en campo. Extiende el uso del SIG a tu operativa en campo, realiza inventarios, actualiza información y comunica incidencias de forma sencilla • Difusión de la información. Colabora y comparte con la Administración Pública e involucra a los ciudadanos permitiéndoles acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN