Soluciones

Puertos y Marítimo

Mapas inteligentes para navegar viento en popa

Qué puede hacer ArcGIS por el sector de Puertos

Los operadores portuarios y marítimos se enfrentan a una demanda creciente de eficiencia y sostenibilidad. No sólo deben gestionarse los activos y mantener los puertos seguros, también hay que garantizar la sostenibilidad del entorno marítimo. Con las soluciones geoespaciales de Esri, puedes analizar y controlar todas las variables, mejorando tu toma de decisiones e impulsando la rentabilidad en un contexto altamente exigente.

Incorpora la variable geográfica a la gestión de tu puerto

Consigue un puerto más eficiente y productivo. La plataforma ArcGIS de Esri ayuda a tu organización a recoger, analizar y procesar datos estratégicos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluso sobre el terreno. Es fácil de desplegar para que puedas tener a todo tu equipo de campo aprovechando la tecnología en el corto plazo.

Gestión de activos

Maximiza las inversiones de tus activos y recursos, desde líneas de servicios a grúas, con un análisis de su estado actual y predicción del ciclo de vida en mapas de situación detallados.

Operaciones

Consigue una ventaja competitiva para tu puerto gracias a una visión detallada y en tiempo real de todas tus activos. ArcGIS te permite identificar la información clave de tu actividad, impulsando la eficiencia e incrementando tus ingresos.

Sostenibilidad

Impulsa mejoras sostenibles en tu puerto y su entorno marítimo, desde la gestión del agua de lluvia a la ubicación de dragados, y monitoriza variables medioambientales a través de sensores y en tiempo real.

Seguridad

Garantiza la seguridad y protección de tu puerto con una visión a gran escala de todos los eventos. Comparte una imagen operativa común con las distintas agencias marítimas, impulsando una comunicación más rápida ante emergencias y una mejor coordinación estratégica en el puerto.

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Puertos de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Esri colabora con compañías de referencia que desarrollan y proveen soluciones innovadoras y servicios para la plataforma ArcGIS

IDOM SEYS

Vídeos relacionados

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora