Soluciones

Medios

Aprende a contar tus noticias a través de mapas. La tecnología de mapas inteligentes de Esri te da las herramientas para convertir tus datos en información visual, interactiva y mucho más atractiva, que atrapará a tu audiencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Mapas que cuentan historias… periodísticas

Apóyate en los mapas inteligentes de Esri para tu trabajo periodístico

Cuando añades un mapa a una noticia, enriqueces la información que ofreces a tus lectores. Es más, a veces el mapa es la noticia. Los mapas inteligentes permiten conocer qué está pasando y dónde está pasando. Son una potente herramienta de comunicación que te permite llegar a tu audiencia de forma interactiva. Es más, como periodista, son una fuente de valor con la que conseguir información en profundidad para enriquecer tus historias.

La plataforma ArcGIS de Esri no requiere conocimientos de programación. Puedes usarla en cualquier momento y desde cualquier dispositivo: ordenador de mesa, tablet o Smartphone.

Apóyate en los mapas inteligentes de Esri para tu trabajo periodístico

Información interactiva

Ofrece a tus lectores una experiencia interactiva. Deja que descubran noticias con mapas dinámicos interactivos y fáciles de manejar, accesibles desde web o aplicaciones.

Contenido en tiempo real

Obtiene alertas y datos con una variable geográfica sobre tus noticias de fuentes en tiempo real. Con ArcGIS puedes actualizar tus historias según vayan evolucionando.

Divierte y entretiene

Crea nuevas experiencias que motiven, eduquen y atraigan a tus usuarios. Desarrollar mapas y diseños virtuales dinámicos con componentes de gaming para conseguir un mayor tráfico, alargar los tiempos de visita o, simplemente, divertir a tu audiencia.

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con los Medios de comunicación
21 Sep
1a Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid organiza la primera edición de la Feria Municipal de la Tecnología, MAD.RED. En el se podrá ver cómo funciona por dentro tu ciudad, conocerás la tecnología que la mueve, y las áreas y distritos te enseñarán los servicios digitales más innovadores que facilitan la vida a la ciudadanía.
24 Sep
Congreso geoEuskadi: Cartografía e Información Geográfica
El congreso geoEuskadi pretende ser un foro de encuentro entre instituciones, empresas, profesionales, estudiantes e investigadores del sector de la geoinformacion en un sentido amplio. Se pretende compartir experiencias, buenas prácticas y nuevas tecnologías tanto en la captura de datos cartográficos y la teledetección, así como en la aplicación en diferentes disciplinas de la información geográfica y los  geoservicios.
25 Sep
Chief Data Officer Day
El próximo día 25 de Septiembre se celebra la 4ª edición del Chief Data Officer Day, el evento de los profesionales que trabajan para poner en “valor los datos”.
04 Oct
Webinar Ingenierías SIG aplicado a Smart Cities: Gestión de Servicios Urbanos
Esri con sus Productos, Servicios y Plataforma, permite planificar y ejecutar de forma óptima proyectos de Ingeniería en la Administración Local. Administración Local que lucha por conseguir ciudades cada vez más habitables, sostenibles, prósperas innovadoras y colaborativas.Agenda:• Planifica, Analiza y Opera. Localiza geográficamente tus datos y activos y transfórmalos en conocimiento e información operativa. Descubre tendencias y patrones. Evalúa soluciones y escenarios alternativos que te permitan tomar mejores decisiones. • Movilidad en campo. Extiende el uso del SIG a tu operativa en campo, realiza inventarios, actualiza información y comunica incidencias de forma sencilla • Difusión de la información. Colabora y comparte con la Administración Pública e involucra a los ciudadanos permitiéndoles acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN