Soluciones

Medio ambiente

Gestiona y analiza los datos de manera eficaz para extraer el máximo potencial de tus recursos al servicio del medio ambiente

Mapas que cuidan del planeta

Organismos públicos, empresas privadas y organizaciones ecologistas utilizan la tecnología Esri para gestionar y convertir grandes volúmenes de datos en información que permita comprender los grandes retos medioambientales, optimizar los recursos naturales y poner en marcha programas de recuperación o reactivación.

Tecnología comprometida con el futuro

La plataforma ArcGIS posibilita la gestión eficaz y análisis de datos de diferentes tipologías, su visualización y difusión.

Calidad Ambiental

Establece un marco regulatorio que proteja de la polución, dando acceso a información vital y a la posibilidad de conocer en qué áreas la concentración es preocupante a través de la inteligencia geoespacial.

Cambio climático y energía 

Monitoriza el impacto medioambiental y descubre cómo el medio ha cambiado. Crea modelos para entender el efecto de la contaminación en las áreas cercanas.

Biodiversidad

Analiza distintas opciones, identificando escenarios posibles, datos y ramificaciones para tomar la mejor decisión. Con los mapas inteligentes, las soluciones se hacen más visibles.

Medio Natural

Combate incendios forestales mediante cortafuegos y rutas de evacuación, optimiza recursos hidrológicos, cumple con el plan de ordenación litoral, protege el bienestar paisajístico.

Educación Ambiental

Fomenta la participación ciudadana con herramientas intuitivas para tomar datos en campo o elaborar encuestas. Permite que colectivos como colegios, universidades, centros de investigación u ONGs colaboren en enriquecer la información. Conoce nuestro caso: el Atlas Digital Escolar

Gestión del agua

Consigue unos sistemas  más inteligentes y sostenibles con un conocimiento integral de los activos del agua, cómo se relacionan o cómo llega a los usuarios. Desde el saneamiento y abastecimiento hasta la gestión de cuencas hidrográficas, podrás analizar, planificar y optimizar los recursos del agua.

Sostenibilidad y paisaje

Gestiona infraestructuras de reciclaje o gestión de residuos que apoyen la conservación del entorno.

Story Map: Parques Nacionales de Aragón

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Descubre los Story Maps de Esri como este sobre los parques nacionales de Aragón.

Descúbrelo
Story Map: Parques Nacionales de Aragón

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Empresas privadas, organismos públicos y organizaciones ecologistas confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros partners

Seresco Tracasa Centro de Observación y Teledetección Espacial S.A. (COTESA)

Vídeos relacionados

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector medioambiental.
30 May
Webinar: ArcGIS Enterprise
En este webinar profundizaremos en el conocimiento de este producto, destacando los componentes que lo forman, las capacidades que ofrece y las novedades principales de la versión 10.5. También veremos las diferentes opciones de despliegue que existen y las diferencias y similitudes de ArcGIS Enterprise con ArcGIS Online.
01 Jun
Open Expo 2017
OpenExpo 2017, se consolida como evento de referencia del open source en su IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).
07 Jun
Webinar ArcGIS Pro
ArcGIS Pro es un software moderno, rápido y potente, desarrollado para entornos 64 bits, que proporciona un acceso eficiente a las herramientas y funcionalidades GIS que necesita el profesional del GIS. Está diseñado para trabajar de forma productiva, visualizando, editando y analizando tanto contenido local como procedente de organizaciones de ArcGIS Online o Portal for ArcGIS. Además, ArcGIS Pro permite utilizar las ventajas de la plataforma ArcGIS en el trabajo orientado a proyectos colaborativos.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora