Soluciones

Inmobiliarias

Localización, localización y localización. En el mundo inmobiliario, el factor “dónde” es fundamental. Con los mapas inteligentes de Esri podrás conocer todo lo que pasa alrededor de tus propiedades. Obtén una visión más completa sobre su valor y selecciona con precisión aquellas que encajan con las necesidades de cada cliente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Obtén una visión más completa sobre el valor de tus propiedades

Los Sistemas de Información Geográfica te permitirán integrar gran variedad de datos dispersos en tus sistemas corporativos de tecnología. Con la plataforma ArcGIS de Esri contarás con mapas inteligentes a tu medida, en los que podrás ver mucha más información de cada uno de ellos, valorar más inputs para calcular su valor, hacer análisis espaciales de inversión, consultar la información en campo…

Estos son algunos ejemplos de cómo nuestra tecnología puede ayudarte en tu día a día.

Decisiones acertadas

Obtén una visión completa de tus propiedades. Identifica patrones de comportamiento por barrios y localiza oportunidades de venta. Accede a tus mapas desde cualquier parte a través de tus dispositivos móviles y compártelos con todo el equipo. Mejora la coordinación y el conocimiento colectivo. Tomaréis mejores decisiones en la planificación de la agenda de visitas o en las acciones comerciales. Conoce un ejemplo con este StoryMap.

Mejor servicio

ArcGIS te permite incluir capas de información que te resultarán muy útiles, como el poder adquisitivo, los hábitos de vida, las características de los habitantes de una zona, los costes medios por metro cuadrado… Además, puedes introducir tu información personalizada y localizar fácilmente inmuebles conforme a características. Todo esto se traduce en un servicio más ágil y valioso para tus clientes. Conoce un ejemplo con este StoryMap.

Mapa: Tipo de hogares en Madrid

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Parejas sin hijos, con hijos o familias monoparentales, ¿cómo son los hogares en Madrid?

Descúbrelo
Mapa: Tipo de hogares en Madrid

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Nuestros Partners

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector inmobiliario

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN