Soluciones

Electricidad y Gas

Visualiza, analiza y gestiona mejor tus activos con mapas inteligentes

Añade la localización a tus datos y maximiza tus activos

Con ArcGIS dispones de una plataforma útil, segura y eficaz para visualizar, analizar y gestionar tus activos, tus clientes y todo lo que ocurre en las redes que son la base del negocio. Detecta rápidamente patrones y tendencias y da respuesta a los problemas visualizándolos en un entorno espacial incluso antes de que éstos sucedan.

Ya sea para generar, transmitir, distribuir o comercializar energía; necesitas conocerla, saber de dónde viene, a dónde va y qué está sucediendo. Añadiendo a tus datos el poder de la geolocalización serás capaz de visualizar y recibir información en tiempo real de tus redes de trabajo e infraestructuras, optimizar tus operaciones y gestionar y predecir cortes o daños en tus activos energéticos.

Deja que los mapas te hagan la vida más fácil

La tecnología GIS de Esri ayuda a las utilities a compartir la información con sus empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Por algo es la más avanzada y extendida del mundo. Contribuye a hacer de la energía un bien más seguro, sostenible y rentable.

 

Gestión y planificación

Realiza inventarios precisos y actualizados de las infraestructuras de la red, planifica el mantenimiento de redes, haz seguimientos de operaciones o prioriza los flujos de trabajo

Análisis

Mejora tus análisis de capacidad y previsión de demanda en función del crecimiento y desarrollo de las ciudades

Integración

Incorpora los sistemas de gestión de activos a otros sistemas corporativos (ERPs, Sistemas de Información de Clientes, CRMs, Business Intelligence, etc.).

Logística

Optimiza las rutas de los inspectores, lecturas de contadores, labores de mantenimiento, etc.

Reducción de costes

Mejora la eficiencia de la gestión y mantenimiento de redes e infraestructuras con una gestión integrada de las órdenes de trabajo entre empleados de campo y oficina.

Rapidez

Ofrece un servicio más rápido y de mayor calidad a los clientes cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

EL ATLAS DE LA ELECTRICIDAD


Con storymaps como este podemos contar de forma visual, atractiva e interactiva un proceso tan complejo como es el de la generación de energía.

EXPLORA EL ATLAS

Soluciones adaptadas para Electricidad

Nuestra experiencia nos permite aportar recursos pensados especialmente para las demandas de las empresas de electricidad. Accede a nuestras soluciones adaptadas y encuentra mapas, aplicaciones y servicios a tu medida.

Ver Soluciones de Electricidad
Soluciones adaptadas para Electricidad

Soluciones adaptadas para Gas

Accede a mapas de libre acceso, aplicaciones y servicios específicamente diseñados para apoyar las necesidades de las empresas de gas en materias de cumplimiento normativo, satisfacción del cliente y mejora de la planificación y operaciones.

Ver Soluciones de Gas
Soluciones adaptadas para Gas

Story Maps: Radiación solar en edificios

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Descubre los Story Maps de Esri como este sobre la radiación solar en edificios.

Compártelo en redes sociales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes Capacidades de la Plataforma ArcGIS. Saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Empresas de los sectores Electricidad y Gas confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora