Soluciones

Educación

Con la plataforma ArcGIS, Esri dota a la comunidad educativa de mapas inteligentes que funcionan como herramientas para desarrollar nuevas formas de entender el mundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Comprende, investiga, innova

La tecnología GIS aumenta la eficiencia y la comprensión en la educación y fomenta la participación de profesores y alumnos en mapas web inteligentes y otras aplicaciones.

Estudiantes, profesores y centros integran y estudian datos procedentes de diferentes fuentes, preparando a los alumnos para los retos laborales del siglo XXI. Al ubicar información en el contexto geográfico, se pueden aplicar en diversos campos de estudio y asignaturas para la mejora del aprendizaje y la enseñanza.

Investigadores o estudiantes en universidades, alumnos en escuelas y colegios, personal de administración y trabajadores de bibliotecas y museos se benefician de una plataforma que les permite visualizar, evaluar, mapear y gestionar datos en distintos niveles.

...o si trabajas para...

Universidades

Los estudiantes desarrollarán habilidades técnicas que pueden aplicar en multitud de disciplinas. Los mapas inteligentes proporcionando un contexto visual que promueve una mayor comprensión y métodos para compartir los resultados

Escuelas

Refuerza los conocimientos previos y la enseñanza en cualquier área, desde ciencias a estudios sociales, hasta matemáticas o literatura

Administración

Integrar datos en mapas permite obtener una perspectiva basada en la localización, y así ayudar en la planificación, gestión y mantenimiento de las instituciones educativas

Bibliotecas y museos

Los mapas inteligentes permiten a estudiantes, investigadores y visitantes entender mejor las conexiones entre lugares, momentos, personas y eventos utilizando el lenguaje común de la geografía, favoreciendo la divulgación y la educación

Iniciativas educativas: Atlas Digital Escolar

El Atlas Digital Escolar (ADE) es un recurso didáctico orientado a incorporar las tecnologías de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en la educación de los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato con el fin de mejorar su aprendizaje, especialmente en geografía.

Descúbrelo
Iniciativas educativas: Atlas Digital Escolar

Portal educativo Esri

Esri proporciona a la comunidad educativa recursos formativos y contenidos organizados por materias listos para usar.

Conócelo
Portal educativo Esri

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes Capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

ArcGIS Online, la aventura de aprender

Dos estudiantes de secundaria nos cuentan cómo utilizan ArcGIS Online en una asignatura para desarrollar su conocimiento espacial.

Entrevista a Javier Velilla y Carlos Guallart en la Conferencia Esri 2015

Los profesores Javier Velilla Gil y Carlos Guallart, ponentes en la Sesión de Esri y el Mundo Educativo, nos explican cómo utilizan ArcGIS Online como herramienta de enseñanza en los colegios e institutos.

Desarrolladores


Añade el poder de la localización a tus apps con ArcGIS, la plataforma de mapas accesible para desarrolladores. Crea y gestiona apps geoespaciales según tu experiencia y necesidades y desarrolla apps web para smartphone o de escritorio que incorporen mapas, visualizaciones y análisis.

Más información
¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora