Soluciones

Desarrollo Rural

La tecnología de mapas inteligentes de Esri ayuda a predecir patrones climáticos, monitorizar la producción y planificar de forma inteligente para optimizar la actividad agraria y ganadera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Transforma tus operaciones de campo

La plataforma ArcGIS de Esri proporciona una visión completa del estado de granjas y campos. Utilizando la inteligencia geográfica es posible tener en cuenta todas las variables necesarias para visualizar y analizar en tiempo real lo que está pasando en el terreno, e incluso saber con antelación lo que va a pasar.

Gestión agraria

No todos los cultivos son iguales ni requieren el mismo tratamiento. Esri proporciona herramientas y datos para que puedas cosechar más beneficios. Gestiona mejor el suelo, adáptate a las condiciones del entorno o analiza la fertilidad del terreno.

Ganadería

Conoce al detalle el rendimiento de tu ganado. Localiza los mejores pastos y planifica la logística para un uso óptimo de los recursos. Toma tus datos en campo directamente sobre la herramienta con la ayuda de tablets y dispositivos móviles, y mantén tu información actualizada y con la precisión que necesites.

Fauna y flora

Analiza el territorio y planifica su gestión con mapas base e información del clima y del ecosistema. Incorpora a tus mapas información útil y en tiempo real, proporcionada por empresas y organismos oficiales acerca de especies protegidas o amenazadas, reservas naturales, o registros de especies en cada área geográfica.  

Recintos y parcelas agrícolas

Accede a toda la información del Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) y mantén el control sobre todo lo que necesitas saber: límites de las parcelas, herbáceos, nitratos, o información medioambiental.

Story maps: La vendimia en España

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Descubre los Story Maps de Esri como este sobre la vendimia en España.

Compártelo en redes sociales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tus mapas, tratados con cariño

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Algunos de nuestros clientes

Empresas y Administración confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados para el Desarrollo rural.

Vídeos relacionados

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora