Soluciones

Defensa e Inteligencia

Información integrada para misiones más eficientes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Toma decisiones clave en Defensa e Inteligencia basándote en la localización

La última tecnología geoespacial de Esri proporciona una visión completa analizando las relaciones entre personas, lugares, acontecimientos y tiempo

La información geoespacial juega un papel clave en Defensa e Inteligencia, ya sea durante el despliegue de operaciones militares, la vigilancia y seguridad, los ejercicios de entrenamiento de las unidades o el apoyo a operaciones nacionales o internacionales de mantenimiento de paz.

La plataforma ArcGIS de Esri te permite integrar todos los datos de los Sistemas Militares e Inteligencia procedentes de múltiples fuentes,  así como adquirir un conocimiento compartido de la situación operacional/inteligencia útil y estratégico para una toma de decisiones rápida y eficiente tanto en el puesto de mando como sobre el terreno.

Mapas inteligentes para una Defensa e Inteligencia de vanguardia

Una tecnología capaz de adoptar la forma de varias soluciones , orientada a satisfacer todas las necesidades y a solventar los retos del sector

Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR)

Esri da soporte a los analistas de inteligencia militar con una plataforma que incluye metodologías analíticas avanzadas y herramientas innovadoras. Con ArcGIS, puedes trabajar con múltiples fuentes de información para crear de manera precisa y en tiempo útil informes de inteligencia que apoyen la toma de decisiones del Mando. Ello es posible gracias a que ArcGIS es una plataforma integrada con capacidad de convertir los datos en inteligencia.

Mando y Control (C2)

Con la tecnología geoespacial de Esri, puedes visualizar el desarrollo de las misiones en tiempo real. Planifica tiempos, desplazamientos y activos de tus operaciones teniendo en cuenta la variable geográfica y optimiza tus recursos. Mejora tu capacidad de respuesta capturando la información en directo y compartiéndola a tus unidades cuando sea necesario y desde cualquier dispositivo.

Instalaciones militares y medio ambiente

Gestiona todas tus instalaciones en un único panel para optimizar la planificación de ejercicios, despliegues o actividades administrativas. Protege tus recursos  o materiales y su entorno, accede y analiza la información para su mantenimiento operacional.

Preparación operacional

Captura y fusiona datos de diferente naturaleza para un análisis basado en la localización. Mejora la colaboración de todas las Unidades operacionales, aplicando la geolocalización y los mapas inteligentes a la logística, personal, investigaciones especiales y capacitación. Moderniza la forma en la que se lleva a cabo la misión usando inteligencia geográfica.

Descubre todo lo que puede hacer Esri para la Defensa e Inteligencia


Ver Soluciones

Tus mapas, tratados con cariño

Enriquece tus mapas con las mejores capas de contenidos de nuestro market exclusivo, adaptados a tus necesidades.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
Contacta ahora