INFORMA D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial.

La base de datos de INFORMA es la más utilizada de España con más de 3 millones de usuarios a través de sus marcas Informa, eInforma y DBK. Además, el 89% de las empresas del Ibex35 y más del 95% de las entidades financieras son clientes activos de INFORMA.

Sobre esta base y después de un exhaustivo trabajo de tratamiento y recopilación de datos, INFORMA D&B ha conseguido poner a disposición de las empresas la más completa Base de Datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing Nacional.

Además, tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo.

Gracias al acuerdo con ESRI podrás incluir dentro de las soluciones de geolocalización la información de las empresas españolas